![]() |
Aunque no tuve la oportunidad de conocerte ps Que te vaya bien x alla en la tierra del tio sam que tus metas se cumplan !! |
hermosaaaaaa ke te vaya super por alla como te dije...los mejores deseos..y ke disfrutes mucho..lastima ke no pudimos hacer eso ke tanto plaenamos..ke vaina ome:jijoju: ke hace ke me decias falta un mes..y vea ya:S ah no ahi si no es chevere ke el tiempo pase rapido:( bueno preciosa se cuida mcuho por alla..juicio a tudiar bn dinda...a portarse mal apra ke pase bueno y a tar con la jamilia como debe ser TE KIERO RETEHARTO Y KE DISFRUTES debe ser dificil separarse de la gente pero pro alla estaras bien ke tengas un buen viaje:occasion5:..y ojala vuelvas pu aka:jijoju: |
hola :) ...... |
when que te vaya super bien tqm perdidas |
a mujer q te valla muy bien, acordate de los pobres y espero q la virgen te acompañe y tu vida se llene de exitos |
when mi muńekkkkk:jijoju: ojala me le vaya super super bnnn!! te deseo la mejor de las suertesssss!!!....ke se consigaun gringo bn bueno pssssssss:K:K:K....y hagame el favor de llamarme de vex en cuando y me hace la visita mijitik:P:P....la kiero muxisimoooooooo:heart: |
Madre mucha suerte x alla en las unites....ke Dios la bendiga..TE EXTRAÑARÉ EN FORMA :cry: |
♥WHENNN MUZIA SUERTE.. K T VALLA SPR BIENSITO.. II VENGAP X AKI D VEZ EN CUANDOP.... :smile: |
*when ojala te valla super por asha:) te kuidas:) |
reina yo no t conosco peo que te valla super bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©