DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   10 rumores falsos a la hora de adelgazar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/251788-10-rumores-falsos-la-hora-de-adelgazar.html)

MiL0 02-06-2010 17:01:57

10 rumores falsos a la hora de adelgazar
 
DietaGourmet, empresa de restauración sana a domicilio, está decidida a aclarar la rumorología que corre sobre ciertas formulas mágicas para adelgazar. En este decálogo, desmiente algunos de los bulos que por estas fechas, con la llegada del buen tiempo, se propagan para conseguir la deseada figura:

http://www.laflecha.net/cache/thumbn...502_figura.jpg






La comida picante y condimentada nos ayuda a quemar grasas. Muchos rumores afirman que el picante ayuda a acelerar el metabolismo, quemando grasas más rápidamente pero no es cierto y además es posible que tengas problemas posteriores de estomago.
El metabolismo es más lento de noche. Si engordamos al comer de noche, se debe principalmente a que por lo general lo hacemos viendo la tele, y sin controlar las cantidades, y sobre todo al tipo de comida. Además, el hecho de que al poco tiempo de comer, te vayas a dormir, no ayuda a quemar la energía consumida.
Algunos alimentos queman calorías. Aunque si es cierto que algunos vegetales y frutas tienen tan pocas calorías que el proceso de digestión de esos alimentos quemará más energía de la que ganó al ingerirlas, el hecho real es que de por sí, ningún producto elimina calorías.
Los carbohidratos causan el aumento de peso. De acuerdo a los nutricionistas, los carbohidratos deben ser nuestra principal fuente de energía. Puedes comer todos los vegetales que quieras y frutas, pan y harinas integrales con moderación pero olvídate de las harinas blancas -pastas, pan dulce, etc.- y de los refrescos y golosinas.
Adelgazar es sinónimo de sufrir. Hacer dieta y disfrutar de tus comidas es posible. Es solo cuestión de elegir los alimentos correctos en la medida correcta, en lugar de eliminarlos por completo de tu vida.
El agua caliente quema calorías. No hay evidencias de que esto sea cierto pero sí debes recordar lo bueno que es para el organismo estar hidratado al beber agua.
«0% grasa» es igual a «sin calorías». Que la etiqueta diga que el alimento tiene bajo nivel de grasa no excluye que haya calorías ocultas en forma de azúcar. Lo ideal es que cuides el tamaño de tus porciones, más que si se trata de un alimento bajo en grasas.
Es muy bueno no comer entre horas. Tampoco es cierto, ya que los especialistas recomiendan tomar ciertos refrigerios saludables entre comidas, sobre todo trozos de frutas o vegetales, para que al momento de la siguiente comida no comamos el doble de ración.
Con una buena dieta no hace falta ejercicio. Que sigas la dieta a rajatabla no quiere decir que no debas complementarla con algún ejercicio. Para tener éxito en un programa de adelgazamiento, lo más importante es incluir cambios permanentes en tu estilo de vida y que éstos ayuden a tu cuerpo a mantenerse en forma. La dieta servirá, pero el proceso será más rápido si la combinas con ejercicio.
Existen dietas milagrosas. No, todo depende de la constancia y disciplina de cada persona, y la combinación de alimentos saludables y ejercicio.



karenalga 02-06-2010 17:10:04

Respuesta: 10 rumores falsos a la hora de adelgazar
 
con razon homero no adelagaza!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO