DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "Flowerbomb", un pastel que sabe a perfume (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/251785-flowerbomb-un-pastel-que-sabe-perfume.html)

MiL0 02-06-2010 16:57:30

"Flowerbomb", un pastel que sabe a perfume
 
El restaurador Yannick Alléno ha logrado inspirarse en el perfume para crear el pastel My sweet flower bomb y conseguir un sabor que recuerde a la misma fragancia. Hace cinco años que Viktor&Rolf decidieron crear su primer perfume con la misma filosofía de sus diseños en tela: provocativos,y con "glamour radical". Idearon primero el nombre, Flowerbomb, que pretendía ser un antídoto contra la realidad, que convirtiera lo negativo en positivo y simbolizara el poder de transformarse. Un mensaje que hoy, cinco años después, tienen la misma vigencia, o aún mayor. Cuidaron hasta el último detalle, como su envase en cristal, una granada de mano, que `puede parecer un diamante y lo presentaron junto a una colección que rompió los esquemas del mundo de la moda, cuando en la pasarela de París sus diseños en negro explotaron y se convirtieron en rosa.

http://www.laflecha.net/cache/thumbn...o-y-postre.jpg



La tarta de cumpleaños de Alléno ha logrado que el sabor recuerde al perfume, con ingredientes de praliné, rosa, lima con bergamota, jamín y vainilla, y un bizcocho con sabor a té verde y gallata crujiente. Un ingrediente secreto provoca que el pastel "explote" en la boca, dejándonos un sabor dulce y divertido.
Viktor&Rolf disfrutaron de su tarta de cumpleaños en una gran fiesta en Paris, con otra sorpresa añadida: la actriz y cantante Grace Jones, espectacular a sus 62 años, les cantó el cumpleaños feliz al estilo de Marilyn Monroe.
En España, Flowerbomb también tendrá su propio homenaje en forma de gastronomía dulce. El encargado de convertir el perfume en un delicatesen comestible es Oriol Balaguer, uno de los mejores maestros pasteleros de nuestro país. Oriol ha creado un bombón especial inspirado en la esencia y con la forma del frasco de Flowerbomb. Estos bombones se podrán degustar en los dos obradores del maestro de Madrid y Barcelona.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01699 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO