DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Walt Disney Dibujando para los illuminatis (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/251308-walt-disney-dibujando-para-los-illuminatis.html)

Van Der Ghast 02-06-2010 01:04:59

Walt Disney Dibujando para los illuminatis
 
http://www.youtube.com/watch?v=rnuyNnI7Uzw

docku 02-06-2010 08:36:33

Respuesta: Walt Disney Dibujando para los illuminatis
 
Es que son tan descarados!!! y la gente completamente ignorante, lo peor es uqe saben que hacen estas cosas y nadie hace nada al respecto.Buen aporte.

dajapu 02-06-2010 09:03:08

Respuesta: Walt Disney Dibujando para los illuminatis
 
exelente info, como para abrir los ojos definitivamente

libardoa 02-06-2010 09:43:55

Respuesta: Walt Disney Dibujando para los illuminatis
 
Buena info...

WOLF. 02-06-2010 10:43:29

Respuesta: Walt Disney Dibujando para los illuminatis
 
excelente...gracias....

juanjomove 02-06-2010 10:47:27

Respuesta: Walt Disney Dibujando para los illuminatis
 
uno no puede creer todo lo que ve en la web.

shamir 02-06-2010 16:47:24

Respuesta: Walt Disney Dibujando para los illuminatis
 
humm si es para ver la palabra sex no es necesario ver mensajes subliminales en cualquier canal lo muestran, una pregunta los niños q ven estas peliculas q son menores de 7 años como van a semejar unas piramides con los masones si ni siquiera saben q son esas dos cosas? y eso de q son "por q todavia existen" adoradores del demonio pues ellos solo tienen un Dios y es la ciencia de lo q se puede comprobar. y el demonio como Dios son intangibles. y con todo respeto de Walt Disney creo q para q una persona q hace dibujitos se volviera un iluminado tenia q tener mucha rosca aaaa y los masones e lluminates son diferentes solo q se copiaron muchos signos y por ahi iban a ser una sociedad de un solo nombre en el 800, pero se opusieron humphry davy,george sthephenson, Joseph Nicéphore Niépce y otros iluminados de esa epoca

Μαδt 02-06-2010 17:17:13

Respuesta: Walt Disney Dibujando para los illuminatis
 
http://www.youtube.com/watch?v=cJpoCaT89Os


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07722 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO