![]() |
Cita:
|
:arrow: Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo :arrow: Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar :arrow:Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!! :arrow: Sería capaz de culiarme a tu perro para entrar en tu familia!!! :arrow: Estás tan buena que te haría un traje de saliva :arrow: Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!! :arrow: ¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!! :arrow: ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!! :arrow: Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!! :arrow: ¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!! :arrow: Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo. |
jajajaja esas estubieron mundiales. crees en el amor a primera vista o tengo ke volver apasar? |
huy huy huy. mami que piernas y yo durmiendo a los pies de mi tio |
EA VEMARIA MI AMOR CON ESOS BANANOS QUE RICO LECHE !! TU CON ESTRIAS Y NI TE RIAS TU CON AMPOLLAS Y PA QUE POLLAS TU CON YAGAS Y YO GAS JAJAJAJJAJAJA :lol: |
quien juera salchicha pa metermentro dese pan juera mecánico pa meterle mano a esa máquina si así es el cofre cómo será el tesoro EAAHH REINA..KIEN FUERA TOALLA HIGIENIK! MUY KAJAS PERO GASSSSSS[/b] |
juaa el brutal q chimba de culo, apenas pa' ponete una libra de panela en la boca y chuparte el culo hasta q te salga guarapo.... juaa, q tal pues???? 8) |
... jajajajajajajaja mamasita venga tupamonos el meriñaque |
EAVEMARIA MI AMOR KOJALO BIEN KE ESTAN ROBANDO BOBOS...PLOP |
EAVEMARIA MI AMOR ESTAS MAS BUENA KE KOMER KON LOS DEDOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©