DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quiero Que Me Expliquen (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25026-quiero-que-me-expliquen.html)

[aиdяeh] 08-10-2007 10:33:16

Cita:

Iniciado por kier
ese gesto indica que a los metaleros les gustaría subconcientemente que les metan los cuernos, es qe se les moja las nalgas cada vez que alguien les habla de lucifer



jajjajajajja, y por ke tan seguro?, te consta? :laughing9::laughing9:

ZapaTa 08-10-2007 17:43:17

Cita:

Iniciado por kier
ese gesto indica que a los metaleros les gustaría subconcientemente que les metan los cuernos, es qe se les moja las nalgas cada vez que alguien les habla de lucifer


:P:P:P:P:PxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:P:P:P:P

Arlequin 08-10-2007 20:03:09

Cita:

Iniciado por kier
ese gesto indica que a los metaleros les gustaría subconcientemente que les metan los cuernos, es qe se les moja las nalgas cada vez que alguien les habla de lucifer


:laughing9: Agresivo el comentario pero que tipo tan caja.

Pearlune 08-10-2007 23:07:43

Cita:

Iniciado por kier
ese gesto indica que a los metaleros les gustaría subconcientemente que les metan los cuernos, es qe se les moja las nalgas cada vez que alguien les habla de lucifer

ay parce que pesar.... este comentario me dió lástima...

Kiko!!! 08-10-2007 23:20:52

jajaj todos citandolo pues? XD

<<[«GaTo»]>> 08-10-2007 23:24:14

parxe ke gente pa manejar la agresividad:S:S:S:S:S

no entiendo kual es la vuelta en ke alguien sea katoliko,rockero,ateo(kosa ke no existe,ya ke todo ser humano buska un ser superior y le adapta un nombre o imagen:))kangry,etc...

si a mi no me afekta en nada...la gente siempre va a kritikar si hacen o no hacen...tons para ke perder tiempo en una diskusion ke no lleva a nada bueno,ke solo sirve para sakarme de onda y montar mala vibra, kon alguien ke no va a kaptar ni a respetar mi opinion????

la vida es pa disfrutarla komo nosotros keramos...pero lo importante de ello es respetar los diferentes gustos y puntos de vista.

Pearlune 09-10-2007 11:15:25

En realidad no todos los seres humanos buscan un ser superior; el hablar, rezar, creer o pedirle algo, a un "ser" intangible se llama neurosis, la mayoría del mundo lo tiene entonces no se considera tan raro, pero pues si lo es.....

Nerón 09-10-2007 13:24:37

Tenes razón, ademas el ser ateo no implica el alejarse de la idea de Dios, solo que al ser esta idea totalmente irracional y carente de pruebas la rechaza hasta que se pueda demostrar lo contrario.

"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo".
—Stephen F. Roberts

NAKAFUMA 09-10-2007 16:00:40

EHH CASI QUE NO ME DEJAN DE JODER HOME, MISAO EN LA MALA PA VOS POR METIDITA, PATOS.

London Calling 09-10-2007 16:04:57

la mala pa vos tambien.....bobo hpta..:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02367 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO