DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Admiradora secreta ya no tan secreta... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/249684-admiradora-secreta-ya-no-tan-secreta.html)

AleJause 30-05-2010 13:05:36

Admiradora secreta ya no tan secreta...
 
Bueno pues tengo un problema o la verdad no se quiero que me aconsejen, en mi salon hay una niña que es muy callada pelirroja masomenos gordita y oji clara no la mas buena pero si muy linda y algo raro que he notado es que nunca la veo hablando con hombres no se si es porque es nueva o q (yo si soy nuevo en ese salon) por medio de mis amigos me entere que no tenia novio... !TIENE NOVIA! la verdad no se si eso sea verdad o si son puros chismes no he tenido la oportunidad de preguntarle el caso es que uno de estos dias estaba yo hablando con otra amiga del salon y saco a colacion algo de una admiradora secreta (Hmm) al instante pense en una negrita que me la tiene pelada (ojo no soy racista pero las negritas no son mi asunto) que me mira a cada rato y de una le dije nononon de eso no me hable (yo pues convencido de que era esa negrita) cuando no. me dijo que fuera señalando una por una y ella me decia si si o no entonces le señale una (somos 42 en el salon mujeres y hombres por igual) esa no dijo, entonces pense muy bn, y a la segunda (yo soñando jeje por que la verdad no soy muy pinta ni naa ni el mas charlon la verdad soy muy timido)le señale la gordita y cual fue mi sorpresa que sonrio y dijo q si la verdad no me lo creia el caso es que no se como acercarmele o si averiguar mas a fondo cual es esa admiracion porque creo que tenemos varias cosas en comun ella le encanta el rock y a mi tambien y entre otras cosas que me aconsejan...

I AM 666 30-05-2010 13:50:27

Respuesta: Admiradora secreta ya no tan secreta...