DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Admiradora secreta ya no tan secreta... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/249684-admiradora-secreta-ya-no-tan-secreta.html)

AleJause 30-05-2010 13:05:36

Admiradora secreta ya no tan secreta...
 
Bueno pues tengo un problema o la verdad no se quiero que me aconsejen, en mi salon hay una niña que es muy callada pelirroja masomenos gordita y oji clara no la mas buena pero si muy linda y algo raro que he notado es que nunca la veo hablando con hombres no se si es porque es nueva o q (yo si soy nuevo en ese salon) por medio de mis amigos me entere que no tenia novio... !TIENE NOVIA! la verdad no se si eso sea verdad o si son puros chismes no he tenido la oportunidad de preguntarle el caso es que uno de estos dias estaba yo hablando con otra amiga del salon y saco a colacion algo de una admiradora secreta (Hmm) al instante pense en una negrita que me la tiene pelada (ojo no soy racista pero las negritas no son mi asunto) que me mira a cada rato y de una le dije nononon de eso no me hable (yo pues convencido de que era esa negrita) cuando no. me dijo que fuera señalando una por una y ella me decia si si o no entonces le señale una (somos 42 en el salon mujeres y hombres por igual) esa no dijo, entonces pense muy bn, y a la segunda (yo soñando jeje por que la verdad no soy muy pinta ni naa ni el mas charlon la verdad soy muy timido)le señale la gordita y cual fue mi sorpresa que sonrio y dijo q si la verdad no me lo creia el caso es que no se como acercarmele o si averiguar mas a fondo cual es esa admiracion porque creo que tenemos varias cosas en comun ella le encanta el rock y a mi tambien y entre otras cosas que me aconsejan...

I AM 666 30-05-2010 13:50:27

Respuesta: Admiradora secreta ya no tan secreta...
 
PARCERO PONETE LAS PILAS, SI LES PONEN UN TRABAJO EN GRUPO HAGASE CON ELLA Y YA, VAYALE PONIENDO TEMA POR QUE SI TIENE NOVIA PREPARATE PA UN TRIO BIEN CHIMBA!!!!

ADELANTE MACHOTE!!!! :rolleyes:

MUMM.RA 30-05-2010 13:53:41

Respuesta: Admiradora secreta ya no tan secreta...
 
la tenes en bandeja de plata

martinez0489 30-05-2010 13:59:40

Respuesta: Admiradora secreta ya no tan secreta...
 
si sos bueno en x o y materia y ella no, explicale y por ahi te le vas metierndo, o si ves que ella sabe algo y vos no (o te haces el guevon, como si no supieras) , tambien le preguntas y vas agarrando tema de conversa

ademas es una buena ventaja el gusto en comun por el rock...

podes en cualkier momentico decir:

"mira sabes cuanto va a costar la boleta para tal concierto ?"

ò ey sabias que se murio el guitarrista de los xxxhhxhx ?

jajajaj espero haberle ayudado parcero...

y la tactica infalible a nivel mundial, basica pero arrolladora....

invitela a beber y listo, se la picha !

AleJause 02-06-2010 19:16:16

Respuesta: Admiradora secreta ya no tan secreta...
 
ps gracias a todos por sus consejos.al final estuve hablando con la nena y si resulta que es lo mas de distinta a las demas no es ni picada ni nada deso y resulto siendo bisexual... a lo bn no se me dejo confundido porque todo el mundo dice que ella esta tragada de mi y ps eso de bisexual nunca me habia pasado tratare de conocerla un poco mas haber si hay quimica ojala que si :)

maicolbo 02-06-2010 19:21:40

Respuesta: Admiradora secreta ya no tan secreta...
 
Preguntaselo a ella misma, enfrentala

DarkCrow 03-06-2010 09:36:48

Respuesta: Admiradora secreta ya no tan secreta...
 
Qué pasta que uno le guste a una bisexual!!! Vas a aprender como un berraco! Aprovechá!

Las mejores!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO