![]() |
Respuesta: pillada a una amiga jaja hace años en el colegio si me paso,,llego la profesora de sociales, jovencita y rebuena,,empezo a llamar a lista y de pronto todos tenia la cara contra el pupitre y mirando hacia adelante,,,,jajaj y yo q veo y la profesora estaba sentada,,con falda abierta de piernas y con la lista encima de ellas,,,:K,,,,jumm,, nunka se me olvidara la ropa interior roja que llevaba |
Respuesta: pillada a una amiga no la verdad no..... a lo maximo en el colegio perosin bisicletero....... y se les veia la tanga... pero no mas...... |
Respuesta: pillada a una amiga Pues fijense que en donde io vivo viene mucho turiste y no manches cada mujer sin calzon y caga cosotas que e visto que cuando lo recuerdo ................ Jejejee |
Respuesta: pillada a una amiga por mucho he llegado a ver media tanga bajo una falda. lo que si he podido llegar a ver es variado pezon bajo brassier corrido |
Respuesta: pillada a una amiga ójala |
Respuesta: pillada a una amiga Solo he visto calzones |
Respuesta: pillada a una amiga Yo lo he pasado esos momentos con una amiga, estaba boca abajo en el pupitre y abierta de piernas...uff....Yo estaba "recogiendo algo que se me cayo" mientras le veía..uff..todavia no se me quita.. |
Respuesta: pillada a una amiga En el lugar que sea siempre que vemos una buena nalga, un buen upskirt, etc, nos emocionamos, siempre en cuando la chica del descuido este de bonita pa arriba...... por mi parte he visto en muchos lugares, Fiestas, bares, en el trabajo, en la U, etc.... y calidad.... |
Respuesta: pillada a una amiga uy lo que me paso la semana pasada ya iba para la casa después de ir a la u , iba en el bus cuando veo por la ventana una señora bastante buena iba a abrí la puerta a una amiga y cuando pumm se le abre la blusa y quedo en bola se le veía todo sus dos grandes tetotas !!! y ella rápido se agarro la blusa y se acomodo todo jajajajaja ufff re buena!!!!! |
Respuesta: pillada a una amiga UUUy Conde Patula, que suerte tiene usted D: :D |
Respuesta: pillada a una amiga Cita:
Jajaja... eso si es estar en el lugar y el momento indicado.. jaja |
Respuesta: pillada a una amiga Cita:
|
Respuesta: pillada a una amiga demen reputación porfavor gracias! |
Respuesta: pillada a una amiga claro , en los proms ninguna lleva ropa interior .... ponle ojo pues |
Respuesta: pillada a una amiga claro me paso varias veces y en el cole mis amigas eran bien arrechas les gustaba andar asi |
Respuesta: pillada a una amiga Claro, la de la falda es clásica. Yo cada rato guindeo a mi nvia cuando se pone faldas... deliciosso eso. |
Respuesta: pillada a una amiga no me ha pasado todavia, pero no pierdo las esperanzas. |
Respuesta: pillada a una amiga mi mail [email protected] |
Respuesta: pillada a una amiga Cita:
|
Respuesta: pillada a una amiga Cita:
|
Respuesta: pillada a una amiga Si es mi amiga, sería motivo de súper chantajes jajaja Si es no tan amiga y está buena solamente, pues habrá que tantear no jajaja |
Respuesta: pillada a una amiga en un paseo se le vio todo a unas amigas recuerdo q jugabamos en la piscina al caballito y las dejabamos caer con fuerza y ahi era cuando se les veia todo...buenos recuerdos! |
Respuesta: pillada a una amiga si me ha pasado....de varias maneras, unas en fiestas...otras posando para fotos cuando tienen falda, otras, siendo compañeras de trabajo, cuandos e estan cambiando, me toco otras que en algun momento le estaban mostrando las tangas o interiores a amigas y por pura casualidad entre.......pero si tengo 3 en especial: 1- estaba en la u, esperando a que me recogieran, y fue llegando una profesora (La veterinaria, modelo no modelo que salio en SOHO, que es profesora del CES) y llego en el carro, cuando se bajo del carro, se le cayo la falda, ya que era de esas que se amarran y pues, que mas palabras..... 2- Estaba en una practica con mis compañeros y compañeras de universidad....y eramos como de a 3 o 4 por pieza...en una pieza estaban 4 compañeras (entre ellas la mas buena del salon) y pues cuando yo iba pasando, una de ellas salio de la pieza y dejo la puerta abierta, en esos momentos, la mas buena del salon habia salido del baño y estaba en toalla, en esos momentos se agacho a sacar la ropa de la maleta y se le vio todo......algo que jamas olvidare 3- Nos fuimos varios amigos de la universidad a pasear a la costa y en este viaje pasaron 2 momentos inolvidables....a una amiga se le cayo la parte baja del bikini cuando estabamos montando en el gusano....y la otra fue que estaba con otra amiga en un flotador de llanta, me baje a empujar el flotar y ella estaba como en 4 y tenia corrido el bikini, le dije que se le estaba viendo todo....y pues de una se lo acomodo y todavia cuando me ve, me dice que que pena conmigo....yo siempre le digo que tire relajo......jajajaja |
Respuesta: pillada a una amiga si viejo. y he querido tomarles fotos pero mi celulat tiene un sonidito q me delata. |
Respuesta: pillada a una amiga Ver por las escaleras era tipico del colegio... buenos tiempos aquellos. Hoy en dia pasa muy poco y toca tener la camara mental bien afinada para poder tomar cualquier cosa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©