DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   4 Audiolibros para mejorar tu vida - Dr Roberto Bonomi [Subliminal][Mp3][Español Neutro][Voz Humana] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/248960-4-audiolibros-para-mejorar-tu-vida-dr-roberto-bonomi-subliminal-mp3-espanol-neutro-voz-humana.html)

ibaiondo 29-05-2010 05:41:11

4 Audiolibros para mejorar tu vida - Dr Roberto Bonomi [Subliminal][Mp3][Español Neutro][Voz Humana]
 


http://i50.tinypic.com/294gwug.jpg



1.- Basta De Depresion Dr. Roberto Bonomi ***

Relajación y motivación subliminal positiva para combatir la depresión.
1 CD | 47 minutos | MP3 | 128 kbps | 43 MB

Existen muchas formas en que se puede sufrir mentalmente, pero la depresión es la mas común.
Cada año, millones y millones de personas padecen enfermedades depresivas, y junto a esos millones de personas que presentan síntomas de depresión , existen cientos de miles de casos de depresiones encubiertas, es decir que existen cientos de miles de personas que no se dan cuenta de que sus dolores físicos, son, en realidad síntomas de depresión.
¿Que es la depresion? Podemos decir que, en general en la psiquiatría, la depresión es tan común como el resfrío de la medicina clínica, por lo que es la enfermedad que provoca mas consultas al médico.
Con lo común que es esta enfermedad, es increíble la cantidad de personas que tienen información errónea sobre que es la depresion, y es precisamente esta información errónea la que les impide tomar consciencia de su dolencia y combatir la depresión
Por eso existen tres puntos que deben ser resaltados al respecto y que son:
- La depresión es una enfermedad
- El paciente no es culpable de tener depresión
- La depresión puede ser tratada
Tener depresión es como tener encima una piedra de una tonelada, es algo que nos inmoviliza, algo que nos hace pensar que nada se puede hacer para solucionar nuestros problemas, que estamos solos frente al mundo y sin remedio, porque sentimos que los demás no se pueden dar cuenta de cuán profundo es nuestro dolor.
Pero relájese, ya que ha dado con la forma adecuada para eliminar física y emocionalmente las cargas negativas de su pasado, y de esta forma puede de ahora en más combatir la depresión, renovarse y revitalizar su vida.
La depresión es un síntoma de que algo no está funcionando bien en Ud. y yo le diré como solucionarlo. Algo que debe tomar en cuenta, es que la depresión puede ser el comienzo de un cambio en su vida, la advertencia de que no puede seguir viviendo como hasta ahora, y que dentro suyo se están gestando las fuerzas necesarias como para cambiar de forma de ser.

CONTENIDO DE LOS EJERCICIOS

Este CD consta de dos ejercicios:

El primero es un ejercicio de relajacion y motivación positiva para combatir la depresión, que es guiado paso a paso por el Dr. Bonomi
Este ejercicio no debe escucharse cuando esté manejando el auto o necesite mantener su atención, ya que le inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirle al sueño.

El segundo ejercicio es subliminal, o dicho de otra forma contiene mensajes que permiten combatir la depresión desde los niveles subconcientes. Y está acompañado por el sonido de las olas del mar mezcladas con una suave pulsación denominada sonido Alpha, que sirve para centrar su cerebro en frecuencias cerebrales profundas.
Por debajo de las olas del mar y el sonido Alpha, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las frases con las cuales podrá modificar el contenido de su mente subconsciente.

Este ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras maneja su automovil) y tantas veces al día como desee (cuantas más veces lo escuche mejor podrá combatir la depresión), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirle al sueño.

****

2.- Mejora tu memoria Dr. Roberto Bonomi ***

Aprende a utilizar la buena memoria que ya posees, pero estás desperdiciando.
1 CD | 56 minutos | MP3 | 128 kbps | 53 MB

Seguramente la repetición de malas experiencias te ha llevado a pensar que tienes mala memoria, pero la verdad es que sólo la mente consciente tiene mala memoria, pero la mente subconsciente registra todo lo que ves, sientes, gustas, hueles ,tocas y escuchas durante cada segundo de tu vida.
Entonces el problema no reside en conseguir tener buena memoria, sino en aprender a utilizar la buena memoria que ya posees, pero estás desperdiciando.
Cada vez que tengas éxito con estos ejercicios, sentirás una gran alegría y confianza, porque estás comenzando a desarrollar una memoria más controlada. Y esto poco a poco te irá trayendo la mejoría deseada.
Tú puedes aprender a utilizar tus recursos subconscientes con el uso repetido de este ejercicio y mejorar tu capacidad de memoria desde hoy mismo.

Este audio consta de dos ejercicios:

El número 1 es un ejercicio de relajación y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.
No escuches el ejercicio número uno cuando estés conduciendo el auto o cuando necesites mantener tu atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.

El ejercicio número 2 es un ejercicio subliminal que contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.
El ejercicio 2 está constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.
Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio.

El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automóvil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirte al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1.

****

3.- Ser positivo Dr. Roberto Bonomi ***

Comienza a ver cómo la vida te sonríe, tanto como tú esperas.
1 CD | 50 minutos | MP3 | 128 kbps | 47 MB

El ser humano se desenvuelve al mismo tiempo en el plano físico, el plano mental y el plano espiritual. Estos tres niveles se interrelacionan entre si, y cada cosa que uno hace en uno de ellos repercute también en los otros, por eso es tan importante que aprendas a motivar positivamente tu mente.

Este CD consta de dos ejercicios:

El número 1 es un ejercicio de relajacion y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi. El escuchar repetidamente este ejercicio, te permitirá aprender a experimentar la ventaja de ser positivo, y así poder crear desde lo profundo de tu mente, la clase de vida que te gustaría vivir si todas las posibilidades estuvieran a tu disposición.
Sigue las enseñanzas de este ejercicio y comenzarás a ver como la vida te sonríe tanto como tú esperas.
No escuches el ejericio número uno cuando estés manejando el auto o necesites mantener su atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.

El ejercicio 2 esta constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.
Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio .

El ejercicio subliminal (nº 2) puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automovil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirlte al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1.


4.- Adelgaza ya Dr. Roberto Bonomi

La increíble experiencia de bajar de peso por medio del poder de tu mente.
1 CD | 39 minutos | MP3 | 128 kbps | 36 MB

Bienvenido a la increíble experiencia de bajar de peso por medio del poder de tu mente!
Tu peso es el resultado de tu argumento de vida, de tu sistema de creencias acerca de la comida y de tus hábitos de consumo. Y la mayoría de las personas creen que no van a poder adelgazar solo con una dieta, sino que necesitan pastillas.
Las dietas solo funcionan con un fuerte compromiso contigo mismo, y con una mente positivamente centrada en la imagen de la figura ideal que deseas, como así también en la idea de que podrás lograrlo.
Escucha repetidamente este ejercicio, y lograrás tu peso ideal. Practica no menos de 30 días y poco a poco y sin esfuerzo logrará desarrollar el autocontrol que necesitas para bajar la cantidad de kilogramos que desees, y lograr así fácilmente la figura que tanto ansías tener.

CONTENIDO SUBLIMINAL:

Este número consta de dos ejercicios:

El número 1 es un ejercicio de relajacion y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.
No escuches el ejericio número uno cuando estés manejando el auto o necesites mantener su atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.

El ejercicio número 2 es un ejercicio subliminal o dicho de otra forma contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.
El ejercicio 2 esta constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.
Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio .

El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automovil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirlte al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1.


http://i42.tinypic.com/14b2sqq.gif

LINKS TOTALMENTE INTERCAMBIABLES ENTRE SI

http://freakshare.net/images/freaksharelogo.png

LINKS TOTALMENTE INTERCAMBIABLES ENTRE SI

http://freakshare.net/files/ekjspqio...ondo.part1.rar
http://freakshare.net/files/p1jsjytw...ondo.part2.rar


http://www.fileserve.com/images/banner_190x60.jpg

LINKS TOTALMENTE INTERCAMBIABLES ENTRE SI

File name: Basta.ibaiondo.part1.rar File size: 101.00 MB
File name: Basta.ibaiondo.part2.rar File size: 67.07 MB


[code]
LINKS TOTALMENTE INTERCAMBIABLES ENTRE SI

http://freakshare.net/files/ekjspqio/Basta.ibaiondo.part1.rar
http://freakshare.net/files/p1jsjytw/Basta.ibaiondo.part2.rar

LINKS TOTALMENTE INTERCAMBIABLES ENTRE SI

http://www.fileserve.com/file/KBbNxXt
http://www.fileserve.com/file/nZ2f6cM

[/code]

http://i175.photobucket.com/albums/w...s7/pelotas.gif




juanocho 29-05-2010 09:30:01

Respuesta: 4 Audiolibros para mejorar tu vida - Dr Roberto Bonomi [Subliminal][Mp3][Español Neutro][
 
La mejor manera de dormir y desconectarse de este mundo de locura colectiva sin consciencia...

anreklo 20-06-2010 09:50:26

Respuesta: 4 Audiolibros para mejorar tu vida - Dr Roberto Bonomi [Subliminal][Mp3][Español Neutro][
 
se ven excelentes, buen aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:29:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02142 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO