![]() |
Nébeda: la droga de los gatos La nébeda o “catnip” produce alucinaciones ronroneantes en los gatos y hasta orgasmos. http://pijamasurf.com/_wp/wp-content...nip-stupor.jpg La nébeda ("catnip" en inglés) es una planta similar a la menta que tiene un efecto psicoactivo en los gatos. Popularmente conocida como hierba gatuna, esta planta produce un aceite el cual es olido por los gatos; generalemente tiene un efecto de 15-30, los gatos después suelen dormirse un rato. El Universal escribe que: "Según estudios de New Scientist, los gatos juguetean con ratas imaginarias, se frotan contra la planta, babean e incluso eyaculan", aunque no pudimos encontrar los estudios de New Scientist donde especifique justamente esto, tal vez por esa razón El Universal no pone link a su fuente con su característica liegereza informativa. El mismo diario mexicano ańade : "La fuerte descarga sexual que la nébeda les ocasiona a los felinos se debe a que la estructura molecular de la nepetalactona es similar a un hormona presente en la orina de las gatas, las que también sucumben ante las "tachas" naturales gatunas". New Scientist dice que el olor del "catnip" repele fuertemente a los mosquitos. Y en este artículo hace refrencia a las posibles ventajas evolutivas de la sustancia activa, la nepetalactona, la cual en varios carnívoros parece inducir funciones orgásmicas. Sin embargo, solo algunos gatos son afectados por esta sustancia, algo que parece estar determindado genéticamente. Por lo cual no se le recomienda a los humanos intentar estimularse con nébeda, la cual, por otra parte, crece fácilmente y puede ser un buen regalo para las mascotas, ya que no causa adicción y según la mayoría de los reportes dota de una sensación de euforia y bienestar. http://www.youtube.com/watch?v=LLBeQ...layer_embedded |
Respuesta: Nébeda: la droga de los gatos jajajajajja que traba tan iuta tienen esos gatos |
Respuesta: Nébeda: la droga de los gatos 1 Archivos Adjunto(s) Tengo entendido que la nébeda y la valeriana son lo mismo, son especiales para calmar la irritabilidad si uno las toma P.S. El gato de Los Simpson mete de eso. :toothy9: http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1275054207 |
Respuesta: Nébeda: la droga de los gatos Jajajajaja........que caja el gato de los simpson....... |
Respuesta: Nébeda: la droga de los gatos ............................................................ ..............[IMG]http://nanuse.***********.com/thundercats_archivos/leono.JPG[/IMG] HUUUUUUUUU...AGUANTA PARA UNA THUNDERFIESTA.... |
Respuesta: Nébeda: la droga de los gatos Jejejeje ni los gatos se salban de una trava |
Respuesta: Nébeda: la droga de los gatos Que figura ome |
Respuesta: Nébeda: la droga de los gatos intersante--cada dia aprendo algo nuevo pd. me gustan los gatos |
Respuesta: Nébeda: la droga de los gatos un parsero le da de eso a el gato... eso es hasta paresido a la bareta..y me pege uno jajaja pero no me hizo nada,solo senti un poco de relajación |
Respuesta: Nébeda: la droga de los gatos hasta los gatos tambien se drogan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©