DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Kambio De Nick Oficial!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2479-kambio-de-nick-oficial.html)

Felipe Nuñez 18-04-2006 11:47:28

Cita:

Iniciado por La Peli
JUAAAA SI TU..........MAS XIXI ELVINAGRE

REINA PERO ME REFIERO A BUEN GENIO ES A KE TRATO DE AYUDAR EN KUANTO LOS PROBLEMAS DE LOS USUARIOS, AUNKE A VECES ME LLENO Y NO PUEDO AYUDARLOS A TODOS A AL AVEX

PERO SIEMPRE HE TRATADO DE SOLUCIONAR LO PROBLEMAS KE MAS PUEDA

La Peli 18-04-2006 11:50:22

Cita:

Iniciado por XST@T!CK
REINA PERO ME REFIERO A BUEN GENIO ES A KE TRATO DE AYUDAR EN KUANTO LOS PROBLEMAS DE LOS USUARIOS, AUNKE A VECES ME LLENO Y NO PUEDO AYUDARLOS A TODOS A AL AVEX

PERO SIEMPRE HE TRATADO DE SOLUCIONAR LO PROBLEMAS KE MAS PUEDA

CELENTE..FELICITACIONES:wink:

Darth DarK^^ 18-04-2006 11:52:57

Hagamos una cosa entonces..... como esta gente es tan inconforme y no ven que se estan haciendo inverciones de tiempo, dinero y tecnologia para tenerlos contentos, q este foro no reporta un solo peso, y aun asi chillan...

Mandemos a esta gente otra ves para www.eldesahogadero.tk y seguimos nosotros solos haciendo las pruebas (las cuales se pueden demorar un mes o mas) xq una cosa es poner a punto un foro que empiesa desde 0 y otra cosa es poner a punto un foro con mas de 3000 users y un monton de topics y de post, cuando lo tengamos listo, hay si los dejamos entrar.... pa que sigan criticando y no viendo el esfuerzo q se le puso a estar mierda para que todo quedara aceptable en el menor tiempo.

Toño ¡¡ 18-04-2006 11:57:01

JUAAAAAAAAAAA EL DESAHOGADERO ES MERA XIMBITA DE PARCHE
PERO YO AMO ESTE FORO :-P
PERO BUENO SIGAN TRABAJANDO Y HAGAN CASO OMISO A LAS WEBONADAS DE LA GENTE DESESPERANTE

La Peli 18-04-2006 12:01:51

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AL DESAHOGADERO OTRA VEX NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WHEN 18-04-2006 13:07:59

PSS LA VERADAD NO ENTIENDO NADA DE ESTE Y SI ME GUSTABA EL OTRO PERO EN UN TIEMPITO UNO SE ACOPLA, ADEMAS ESTO FUE POR NUESTRO BN

146y54ybrtby 18-04-2006 13:53:59

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
Hagamos una cosa entonces..... como esta gente es tan inconforme y no ven que se estan haciendo inverciones de tiempo, dinero y tecnologia para tenerlos contentos, q este foro no reporta un solo peso, y aun asi chillan...

Mandemos a esta gente otra ves para www.eldesahogadero.tk y seguimos nosotros solos haciendo las pruebas (las cuales se pueden demorar un mes o mas) xq una cosa es poner a punto un foro que empiesa desde 0 y otra cosa es poner a punto un foro con mas de 3000 users y un monton de topics y de post, cuando lo tengamos listo, hay si los dejamos entrar.... pa que sigan criticando y no viendo el esfuerzo q se le puso a estar mierda para que todo quedara aceptable en el menor tiempo.

DARKO NO ME IMPORTA!!!! :wink: JAJAJAJAJAJAJ

AH MIERDA DIJE LA PALBRA PROHIBIDA, ME DOLIO EL CEREBRO
:s

Aleja la de siempre 18-04-2006 15:16:20

parce malo si se caia el otro foro por tanta gente y malo si no saben usar este....mas bien esperence u n poquito tengan paciencia!!!!! q ahí vamos aprendiendo y unos le enseñan a los otros y listo.... pero pues mas bien dejemos la ignorancia y tratemos de aprender! mas bien no nos quejemos! y pues lo de los karmas.. no ya no ya es diferente...deberiamos de estar conformes con lo q tenemos! y peus defiendo..y digo las cosas porq es q hay otra gente q esta gastando de su tiempo y dinero pa q estemos conformes...

[ R!cO ] 18-04-2006 16:14:36

ESTA BN NO HAY PROBLEMA... HAY KE ESPERAR A KE SE ARREGLEN LOS DETALLITOS KE FALTEN Y LISTO....

[ R!cO ] 18-04-2006 16:18:24

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^

NO DARK PARA ALLA NO NOS MANDES... PUES POR MI PARTE ESTOY BN AKI... TODO ES CUESTION DE ESPERAR A KE UD TERMINEN Y LISTO... AHAHA Y A LOS KE NO LES GUSTE Y ESTEN INCONFORMES PUES ENTONCES KE NO SE METAN Y KE ESPEREN A KE ESTE LISTO TODO...

ESTAN COLOCANDO MUCHO PROBLEMA POR TODO... Y NO ENTIENDEN KE SE EMPEZO DE CERO Y HAY KE IRNOS ACOMODANDO POCO A POCO... NO NO NO

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO