DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que tipo de hombreo o chica sos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/247610-que-tipo-de-hombreo-o-chica-sos.html)

pochojove 26-05-2010 22:16:50

Que tipo de hombreo o chica sos
 
sos la clase de hombre que dice :
huy mamita estas mas fuerte que pan tostado.
o la clase de hombre que dice: Huy querida estas hermosa hoy!!!!:K

o no le dicen nada...

PAUL VAZO 26-05-2010 22:38:33

Respuesta: Que tipo de hombreo o chica sos
 
mmmmmm..........
eso depende de las ganas ke le lleve a la susodicha, pero por lo general no uso esos terminos :)

SABIO100 26-05-2010 22:43:54

Respuesta: Que tipo de hombreo o chica sos
 
ps ni tan caballero ni tan ordinario

Juan Topo 26-05-2010 22:44:20

Respuesta: Que tipo de hombreo o chica sos
 
Soy de los que les da pena decir cosas bonitas a la que uno esta tragado y si se lo digo sale del corazon =P, si es amiga respetuosamente le digo que esta hermosa y si hule bien le digo que hule rico

^Bruce Willis^ 26-05-2010 22:46:35

Respuesta: Que tipo de hombreo o chica sos
 
la verdad yo siempre trato a una mujer muy formal
nada de groserias o ser aragan
creo ke ellas se merecen respecto y se deben tratar sin nada ofensivo
siempre se debe alagar tal como es la persona ;)

AnAn ArianoviX 26-05-2010 22:53:54

Respuesta: Que tipo de hombreo o chica sos
 
Pssss yo con los dichos jodo y digamos soy pasado cuando con mis amigos estoy y con mis amigas molesto mucho(claro guardando proporciones),pero x lo general juego mucho con la metafora y de vez en cuando una frase de cajon(que son tantas que nadie sabe que existen),pero en si suelo ser muy moderado con una nena...eso si cuando molesto con ellas puedo pasarme un poco,pero sin llegar a ser un guache.

bucito 26-05-2010 22:55:19

Respuesta: Que tipo de hombreo o chica sos
 
yo soy un hombre supremamente timido, por ende, no soy capaz de hacer comentarios pasados ni un triz de tono. osea, soy en todo el sentido de la palabra un caballero, a algunas mujeres no les gustan los timidos, tampoco soy el autista, pues soy muy sociable, pero a la larga, a las mujeres les gustan los caballeros, aunque toma mas tiempo que un man danado, que son los que mas les llama la atencion

-BANE- 28-05-2010 19:37:46

Respuesta: Que tipo de hombreo o chica sos
 
por el segundo pero no que diga pues el romantico romeo y julieta..

AnAn ArianoviX 28-05-2010 20:29:45

Respuesta: Que tipo de hombreo o chica sos
 
Cita:

Iniciado por bucito (Mensaje 4566751)
yo soy un hombre supremamente timido, por ende, no soy capaz de hacer comentarios pasados ni un triz de tono. osea, soy en todo el sentido de la palabra un caballero, a algunas mujeres no les gustan los timidos, tampoco soy el autista, pues soy muy sociable, pero a la larga, a las mujeres les gustan los caballeros, aunque toma mas tiempo que un man danado, que son los que mas les llama la atencion

La verdad si es asi prefieren que les anden duro a veces xq muchas veces siendo estable se pierde la chispa de sorpresa,lo malo es que prefieren que les saquen la piedra y les hagan daño pa que sientan la emocion de una relacion...si eso es lo malo pero las que son inteligentes pocas palabras bastan,lo que cuentan son las actitudes,si algunas veces suelo ser asi como ud describe.:L

Raistlindz 28-05-2010 21:19:32

Respuesta: Que tipo de hombreo o chica sos
 
Caballero desde luego, me gusta más. Aun que supongo que hay un momento para todo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO