![]() |
Super mario bros en 5 min Para ser mas exacto, 5:21 minutos, bien friki este tipo... http://www.youtube.com/watch?v=9yl_X...layer_embedded |
Respuesta: Super mario bros en 5 min ESTE TIPO ES MI IDOLO JAJAJ EN TODOS LOS 5 MIN ESTUBE HACIENDO FUERZA DE Q NO LO MATARAN .. PORQ EN MAS DE UNA FUE CHEPA:p |
Respuesta: Super mario bros en 5 min A mi que me costó 1 semana, en pc y con trampas :( |
Respuesta: Super mario bros en 5 min holy shit!!! ya lo habia visto pero que hp tan teso insisto :D |
Respuesta: Super mario bros en 5 min este men si esta peor que la japonesa que lo juega de espaldas |
Respuesta: Super mario bros en 5 min ufffff marik que man man mas teso alo bn mi idolo!! |
Respuesta: Super mario bros en 5 min Para no creer...yo me lo rescataba en un ratico, pero me mataban, este man es muy chepero uuffff |
Respuesta: Super mario bros en 5 min Joda demora mas prender el nintendo que este man en pasarselo |
Respuesta: Super mario bros en 5 min ahhhhh xd.... estuvo de infarto...... pero jummm, nop recuerdo bien en esa epoca, si se podia saltar encima de la planta xd... vaya salto.... jumm, en fin , que tiempo.... aquellos |
Respuesta: Super mario bros en 5 min como no se lo comen las plantas ni lo pican los palos de fuego eso tiene un tapao..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©