![]() |
AH PAILAS...SOLO HABLO DE VEZ EN CUANDO CON BLANKISS...PARCERA LAS MEJORES LLABESITA...8) |
todo bien pa las parcerillas nuevas |
todas las nuevas me caen mal |
mmmmmmmmmm nosekienes son ni nada tonces sin comentarios peropor lo ke veo toda esa comunidades rosa:S |
aaa...yo No Se Cuales Son......pero Bueno.... |
PUES CASI TODAS LAS NUEVAS KE HAN ENTRADO SON MERAS CHIMBITAS :-P |
Todas Son Unas Niñas Excelentes! Me Caen Mas Que Bien! |
Bien........ |
todas son unas lindas y unas bien ;) |
Cita:
en estos dias te doy un abrazo de esos que no te gustan!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©