DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Les Caen Las Nuevas Del Foro... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2471-como-les-caen-las-nuevas-del-foro.html)

Suje 18-04-2006 00:53:12

AH PAILAS...SOLO HABLO DE VEZ EN CUANDO CON BLANKISS...PARCERA LAS MEJORES LLABESITA...8)

146y54ybrtby 18-04-2006 02:02:34

todo bien pa las parcerillas nuevas

GuaZon 18-04-2006 07:10:28

todas las nuevas me caen mal

karen |ZB|® 18-04-2006 07:32:14

mmmmmmmmmm nosekienes son ni nada tonces sin comentarios peropor lo ke veo toda esa comunidades rosa:S

BlackLegion3 18-04-2006 10:37:10

aaa...yo No Se Cuales Son......pero Bueno....

Toño ¡¡ 18-04-2006 10:56:05

PUES CASI TODAS LAS NUEVAS KE HAN ENTRADO SON MERAS CHIMBITAS :-P

MoMpi 18-04-2006 11:06:15

Todas Son Unas Niñas Excelentes! Me Caen Mas Que Bien!

DJ. SAV 18-04-2006 11:18:40

Bien........

_IamChero 18-04-2006 11:45:12

todas son unas lindas y unas bien ;)

saritavelez F.e 18-04-2006 15:05:48

Cita:

Iniciado por Dani_Flaca
SARITAAAA A VOS TAMBN TE AMOOO MI FLAKIS OMEEE

yo mas flakita .... eres un amor te kelo muchote ome!!!!
en estos dias te doy un abrazo de esos que no te gustan!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03668 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO