![]() |
JesSs.!!! HaPpY bDaY!! =) ♥OJITOOOOOOOOOSSS =) HAPPY BDAY....... JUJU TAS TODA GLANDOTAP...IOP IA KAZI TE ALCANZO xD MI MONGOLA OJALA PASES D LO MEJORCITO... T DEN MUXHOS REGALITOS :D KE ME LA CONSIENTA EL MOVIO.. :D ETC.ETC... Y K PUMPLAZ MUZHOSSSS MASSSSS... :occasion4: :occasion2: :occasion6: :partyman: TE KIEROO :jijoju: :heart: |
:occasion4: FELiZ CUMPLEAÑOS PRODUCCiONES JESS :) :occasion4: :P |
reina feliz kumpleaños ke kumplas muchos mas |
OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:jijoju: OJITOS LINDA T_T TE ADORO:heart: JAPI VIRDI :-D OJALA QUE NO TE DUELA EL PIESITO HOY :-) :heart: |
:queen: te amo demasiado :sad5: feliz cumple niña y ojala que lo celebres como debe ser :) pd::heart: |
NenA feLIz CuMplE!!! Me Caes DEmASiaDo GoOd!!:) |
NO TE CONOSCO, PERO IGUAL, FELIZ CUMPLEAÑOS Y Q PASE MUY BUENO. :hello1: :occasion4: |
japi japiii ke pasees redeliiiiiiiiiiii...coma mucho helado ymucha torta:P y me guarda:P!!! |
REINA FELIX CUMPLE QUE LA PASES SUPER EN TU DIA:):) |
JAPI VERDI TU YU :) OJALA PASES BN RICO FOKIU :thebirdman: |
felicidades en tus pumpleaños :P |
PARA JESS:heart: : Amiga tan lindo fue conocerte, Ahora todo en mi es alegríaporque al conocerte aprendí muchas cosas. ya nada en mi es tristeza tu con tu cariño haces iluminar mi camino y poco a poco tu amistad fue creciendo dentro de mi. Ahora le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y por haberte conocido. FELIX CUMPLEAÑOS JESS I :heart: U !!! :jijoju: T_T |
chikaa! happy b-day!! ke cumplas muxios mash:) ojala pases supel supel rico este diap:icon_smile: |
Reina, que yo le mando decir que Feliz cumpleaos, que pase bien bueno, que coma mucha torta y se engorde, que se emborrache y vomite toda esa torta...y ya :) |
NeNa FeLiX PuMpLe..!! :occasion2: :occasion4: q La PaSeS SuPeR RiCo..!! NeNa Se Le QuIeRe :heart: :heart: :jijoju: |
jesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:occasion4: felix cumpleaños reyna:heart: :wav: q cumplas muchos mas:) |
... Feliz Cumpleaños ..... :) ...... Ke Le Den Muchos Regalitos :P .... |
feliz cumpleñaos que la pases bn :) |
Se Te Felicita Mucho En Tu Otro AÑo Mas De Vida:)..... Ke Sean Muchos Muchos Mas:) |
FeLixX CumPLeEE :) |
jesssssssssssssssssss:K SABES QUE ME CAES MUY BIEN;) Y SOS MUY BACCANCITA OJALA QUE LA PASES MUY BUENO Y BEBAS BASTANTE(O SI NO LO HACES EL FINDE) QUE CUMP`LAS MUCHOS MAS |
sisas, ojitoss feliz cumpleaños :)... |
OJOSSSSSSSSSSS FELIX CUMPLES:-) :P :heart: |
tiaaaa :jijoju: jelixx pumplee :) ojalaa cumplas muxiximos masss :) la amu :heart: |
Ojitos hermanita:jijoju: gracias por haber guardado aquello aunque al fin de cuentas se supo todo:P al menos ya somo otravez hermanitas:jijoju: ojitos hermoshaa te amoo muxoo:) y que paseees demasiado bien en tu pumple:) y ojala no te duela la patica:sad5: pd: te amo mira-->:heart: |
jessssss manita feliz cumpleaños te adoro.......... ey parce eso me pasa por no entrar en todo el puto dia al foro .... :( mona tarde pero le llego la amo muchooooooo mucho mucho ;) |
jess bizkocho ke pases de lo mejor en tu kumple:wink: |
jess felix cumpleaños atrazado :P:P:P mas vale tarde que nunk ;););) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©