DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   JesSs.!!! HaPpY bDaY!! =) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/24705-jesss-happy-bday.html)

Mαmukα 30-08-2007 12:25:37

JesSs.!!! HaPpY bDaY!! =)
 
OJITOOOOOOOOOSSS =) HAPPY BDAY....... JUJU TAS TODA GLANDOTAP...IOP IA KAZI TE ALCANZO xD
MI MONGOLA OJALA PASES D LO MEJORCITO... T DEN MUXHOS REGALITOS :D KE ME LA CONSIENTA EL MOVIO.. :D ETC.ETC...
Y K PUMPLAZ MUZHOSSSS MASSSSS... :occasion4: :occasion2: :occasion6: :partyman: TE KIEROO :jijoju: :heart:

◄◘ JU@NCHO ◘► 30-08-2007 12:31:39

:occasion4: FELiZ CUMPLEAÑOS PRODUCCiONES JESS :) :occasion4:
:P

[K-MILITO] 30-08-2007 12:40:05

reina feliz kumpleaños ke kumplas muchos mas

|[bLNk]| 30-08-2007 12:45:29

OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:jijoju:




OJITOS LINDA T_T TE ADORO:heart:




JAPI VIRDI :-D



OJALA QUE NO TE DUELA EL PIESITO HOY :-)



:heart:

=)ju4nD4-BFC(= 30-08-2007 12:56:36

:queen: te amo demasiado :sad5: feliz cumple niña y ojala que lo celebres como debe ser :)

pd::heart:

★CaRolInDa★ 30-08-2007 13:06:10

NenA feLIz CuMplE!!! Me Caes DEmASiaDo GoOd!!:)

Checho Duque 30-08-2007 13:10:50

NO TE CONOSCO, PERO IGUAL, FELIZ CUMPLEAÑOS Y Q PASE MUY BUENO.

:hello1: :occasion4:

[[Natys]]** 30-08-2007 13:12:39

japi japiii ke pasees redeliiiiiiiiiiii...coma mucho
helado ymuc
ha torta:P y me guarda:P!!!

(¯`●Ev3L!N•´¯) 30-08-2007 13:16:49

REINA FELIX CUMPLE QUE LA PASES SUPER EN TU DIA:):)

STEVEN EL NEGRO 30-08-2007 13:51:19

JAPI VERDI TU YU :)
OJALA PASES BN RICO
FOKIU :thebirdman:

+*eLiZaBtH*+ 30-08-2007 14:10:41

felicidades en tus pumpleaños :P

T R X 30-08-2007 14:33:54

PARA JESS:heart: :

Amiga tan lindo fue conocerte,
porque al conocerte
aprendí muchas cosas.
Ahora todo en mi es alegría
ya nada en mi es tristeza
tu con tu cariño haces
iluminar mi camino
y poco a poco tu amistad
fue creciendo dentro de mi.

Ahora le doy gracias a Dios
por haberte puesto en mi camino
y por haberte conocido.


FELIX CUMPLEAÑOS JESS I :heart: U !!! :jijoju: T_T

MaRia OsSa 30-08-2007 14:39:35

chikaa! happy b-day!! ke cumplas muxios mash:)

ojala pases supel supel rico este diap:icon_smile:

Eustaquio CNN 30-08-2007 16:05:20

Reina, que yo le mando decir que Feliz cumpleaos, que pase bien bueno, que coma mucha torta y se engorde, que se emborrache y vomite toda esa torta...y ya :)

[Đαηіi_мо] 30-08-2007 18:11:00

NeNa FeLiX PuMpLe..!! :occasion2: :occasion4:
q La PaSeS SuPeR RiCo..!!
NeNa Se Le QuIeRe :heart: :heart: :jijoju:

CARUSO LOMBARDI 30-08-2007 18:16:21

jesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:occasion4:
felix cumpleaños reyna:heart:
:wav: q cumplas muchos mas:)

ChanWi 30-08-2007 19:10:33

... Feliz Cumpleaños ..... :) ...... Ke Le Den Muchos Regalitos :P ....

.:: Ñelo ::. 30-08-2007 19:14:28

feliz cumpleñaos que la pases bn :)

TEDDY NACHO 30-08-2007 19:16:36

Se Te Felicita Mucho En Tu Otro AÑo Mas De Vida:)..... Ke Sean Muchos Muchos Mas:)

**NaNaºPiNkº** 30-08-2007 19:25:19

FeLixX CumPLeEE :)

_[JULIAN]_ 30-08-2007 19:27:23

jesssssssssssssssssss:K
SABES QUE ME CAES MUY BIEN;)
Y SOS MUY BACCANCITA
OJALA QUE LA PASES MUY BUENO Y BEBAS BASTANTE(O SI NO LO HACES EL FINDE)
QUE CUMP`LAS MUCHOS MAS

┼K'rLoS AnDrEx┼ 30-08-2007 19:29:48

sisas, ojitoss feliz cumpleaños :)...

▼kt▲ 30-08-2007 19:35:57

OJOSSSSSSSSSSS
FELIX CUMPLES:-)
:P
:heart:

♥αłєנα gυтı♥ 30-08-2007 20:34:44

tiaaaa :jijoju:

jelixx pumplee :)

ojalaa cumplas muxiximos masss :)

la amu :heart:

NªThY ªR!Sεïз 30-08-2007 21:13:14

Ojitos hermanita:jijoju:
gracias por haber guardado aquello aunque al fin de cuentas se supo todo:P
al menos ya somo otravez hermanitas:jijoju:
ojitos hermoshaa te amoo muxoo:)
y que paseees demasiado bien en tu pumple:)
y ojala no te duela la patica:sad5:

pd: te amo mira-->:heart:

Pawis Cardona 30-08-2007 22:03:57

jessssss manita feliz cumpleaños te adoro..........


ey parce eso me pasa por no entrar en todo el puto dia al foro .... :(



mona tarde pero le llego la amo muchooooooo mucho mucho ;)

<<[«GaTo»]>> 31-08-2007 08:54:50

jess bizkocho ke pases de lo mejor en tu kumple:wink:

..::k!rª::.. 31-08-2007 17:51:31

jess felix cumpleaños atrazado :P:P:P
mas vale tarde que nunk ;););)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03831 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO