![]() |
Respuesta: Si usas el xat de Denunciando, te interesa esto muy buen aporte |
Respuesta: Si usas el xat de Denunciando, te interesa esto asi ya no me toka voliar numeros a la suerte a ver cual me sale |
Respuesta: Si usas el xat de Denunciando, te interesa esto gracias shevi aportazo gran labor men....... |
Respuesta: Si usas el xat de Denunciando, te interesa esto uuhh Q Chimba parse Mil y Punta de esas shimbaditas i a mi q mas de uno me paresian igualitos xD q bkno ahora a buscar a ver q se pone graicas parse q Shimbota de aporte :) |
Respuesta: Si usas el xat de Denunciando, te interesa esto gracias master--asi no estoy cambiando cada ves k entro y mantengo una fija para mi |
Respuesta: Si usas el xat de Denunciando, te interesa esto ve que cosa mas buena, esta muy bueno el post, hay variedad y a escojer se dijo |
Respuesta: Si usas el xat de Denunciando, te interesa esto muy buen aporte master........... bacano pa los q se mantienen en el chat... ahi tienen |
Respuesta: Si usas el xat de Denunciando, te interesa esto No lo utilizo muy a menudo....pero Muchisimas gracias viejo :). |
Respuesta: Si usas el xat de Denunciando, te interesa esto ufff que paortazo shevy encontre el que se me habia perdido |
Respuesta: Si usas el xat de Denunciando, te interesa esto :O... shevi sos grande.. yo kise postear lo mismo pero no encontre la info por ningun lado :/ gracias! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©