DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   piscina de olas en japon (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/24612-piscina-de-olas-en-japon.html)

(SISAS) 29-08-2007 21:46:52

no la chimba ahi lo rayan a uno :L

AQX... 30-08-2007 02:48:20

no Me Gustan Las Piscinas PÚblicas...



quÉ Cochinada Estar En Medio De Tanta Gente...



meras Enfermedades Las Que Debe Pescar Uno AhÍ...

el jhuta 30-08-2007 08:29:51

huy parce que hijuamadre gentio nunca avia bisto tanta gente en una pisina..............

Sasuke. 31-08-2007 06:37:57

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a muy charro juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gassssssssssss parce juaaaaaaaaaaaaaaa:P

£µ¢|-|0 31-08-2007 15:56:23

Cita:

Iniciado por GAZEBO
jaja ke gonorrin uno se mete y sale mas ahogado jajaja

bien por el aporte

no que se va ahogar uno con tanta gente mas bine me imagino el manoseo

T R X 01-09-2007 17:01:36

VE !! MIRA ENCONTRE A WALDO :glasses7: EN UN FLOTADOR

EL PIPPO 09-09-2007 17:09:41

huy guacala y ami q me daba asco las de aka...jm

MaRia OsSa 09-09-2007 17:56:34

juaaaaa trulu bobo...:P

y sii..gas esa piscina :S:S

BIGFISH 10-09-2007 02:46:40

Huy que pena....imaginesen uno ahi.. que pena permiso.. tengo afan.. donde esta el baññoo permiso me hice...... ahhh no llegue..!!!

red1 08-04-2008 03:52:51

si no se hubieran metido con flotadores ..yo creo q se hubieran podido meter mas personas
:laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO