![]() |
no la chimba ahi lo rayan a uno :L |
no Me Gustan Las Piscinas PÚblicas... quÉ Cochinada Estar En Medio De Tanta Gente... meras Enfermedades Las Que Debe Pescar Uno AhÍ... |
huy parce que hijuamadre gentio nunca avia bisto tanta gente en una pisina.............. |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a muy charro juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gassssssssssss parce juaaaaaaaaaaaaaaa:P |
Cita:
|
VE !! MIRA ENCONTRE A WALDO :glasses7: EN UN FLOTADOR |
huy guacala y ami q me daba asco las de aka...jm |
juaaaaa trulu bobo...:P y sii..gas esa piscina :S:S |
Huy que pena....imaginesen uno ahi.. que pena permiso.. tengo afan.. donde esta el baññoo permiso me hice...... ahhh no llegue..!!! |
si no se hubieran metido con flotadores ..yo creo q se hubieran podido meter mas personas :laughing9: :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©