![]() |
Buscando carro !!! Cual escojen uds? 10 Archivos Adjunto(s) ESTOY TRATANDO DE COMPRAR CARRO? CUAL LES PARECE MEJOR? KIA CERATO FORTE vs KIA CERATO KOUP vs SEAT IBIZA vs RENAULT SANDERO GT vs CHEVROLET AVETO FAMILY vs MAZDA 3 vs MAZDA 2 vs PEUGEOT 206 vs PEUGEOT 207 vs NISAN SENTRA Archivo Adjunto 901743 Archivo Adjunto 901744 Archivo Adjunto 901745 Archivo Adjunto 901746 Archivo Adjunto 901747 Archivo Adjunto 901748 Archivo Adjunto 901749 Archivo Adjunto 901750 Archivo Adjunto 901751 Archivo Adjunto 901752 TODA LAS OPINIONES SON VALIDAS Y SE AGRADECEN... |
Respuesta: Buscando carro !!! Cual escojen uds? si fuera yo escogeria entre el kia forte koup o el sandero sabiendo q el forte tiene maletero lo q lo haria ganar putos antemi |
Respuesta: Buscando carro !!! Cual escojen uds? |
Respuesta: Buscando carro !!! Cual escojen uds? ESTE ES MAS CHIMBITA. PARCE http://www.denunciando.com/attachmen...0-mazda3-2.jpg |
Respuesta: Buscando carro !!! Cual escojen uds? el cerato forte se ve muyy lindo |
Respuesta: Buscando carro !!! Cual escojen uds? El cerato forte es muy completo, ya tuve el placer de conducirlo...que maquinota |
Respuesta: Buscando carro !!! Cual escojen uds? Empecemos por quitar de tu lista los que NOO deberias comprar. Meterce con Renault o CHevrolet es arriesgarte a dos cosas, primero, que estas marcas saquen el mismo carro tuyo en version taxy , que con eso dearian tu carro valiendo un peso y segundo como siempre pasa es que empiezan a sacar versiones mas baratas que el tuyo , lo que tendria el mismo efecto en el precio de tu carro al momento de venderlo , te doy ejemplos rappidos, con el aveo mira que hay por lo menos 4 o 5 referencias , y con el sandero , igual. El Symbol al tiempo salio en taxy. Con el SEAT y el PEUGEOT esta bien , solo tienes que tener en cuenta que los repuestos de estos carros no es que sean los mas caros , pero aunque el concesionario debe garantizar todos los repuestos nunca garantizan cuanto se demoran en tenerlos asi que chocarce o vararce en un carro de estos es guardarlo y resignarce por los menos 1 mes o mas. solo para que el repsuesto llegue. EL Mazada 3 y EL KIA cerato , se parecen mucho , ambos son de lo mejor , las mejores prestaciones , los mejores interiores , muy potentes motores y son los mas llamtivos , Te podrias decidir por cualquiera de los dos,el que mejor te quede al presupuesto . Con el Mazda 2, pasa lo mismo , es unn exelente carro , tiene buen mercado para el dia que lo quieras vender o alguna cosa , mazda es de las mejores marcas, solo que por las opciones qe diste me parece que te gusta o te sirve mas un carro grande como el mazda 3 o el cerato. pero si te decides por este , quedarias bien montada. Ojala quedes satisfecha con tu compra. |
Respuesta: Buscando carro !!! Cual escojen uds? si es para ud, y ud aun no tiene familia y es gomozo, el kia forte, pero si ya tiene familia y aun asi es gomozo, el mazda 3 por espacio y estilo pues me parece muy bonito, los demas ya son como para alguien de mucha mas edad. el nissan sentra es tremendo carro ademas de que la marca es japonesa tiene un excelente motor con apertura de valvuas variables que eso le da mucha potencia, esta podria ser otra excelente opcian al igual que el mazda 3, si no estoy mal los nissan los ensamblan en mexico y los mazdas aqui en colombia, aunque puede que hayan algunos venecos. peugeot nunca lo compraria son costosisimos y cuando los vaya a vender nadie lo compra al igual que los seat aunque colwagen tenga la representacion la gente no los compra de segunda. el chevrole es tragon y no anda un culo. |
Respuesta: Buscando carro !!! Cual escojen uds? 2 Archivos Adjunto(s) ok. muchas gracias parceros !!! tengo otras 2 opciones: CHEVROLET CRUZE HYUNDAI ELANTRA Archivo Adjunto 944157 Archivo Adjunto 944158 |
Respuesta: Buscando carro !!! Cual escojen uds? El primero de la lista. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©