DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   |[Chat Universidades] | (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/24562-chat-universidades.html)

Sasuke. 28-08-2007 23:19:49

|[Chat Universidades] |
 
Bueno bueno, esto es para ke no cagemos los topic's, y llenarlos de spam

Hablen lo ke se les de la gana, TODAS los Usuarios de Universidades o No pueden opinar, esto se hace con el fin de integrar todas las Universidades y saber mas acerca de ellas..


Suerte Pues, empiecen a Hablar Sin insultos etc, solo aportando lo que pasa en cada una de las u y tratar de conocer como es el ambiente de cada una... 8)



(esto es una fiel copia de chat colegios by El Juacker:glasses7:)

MACK FLURRY 29-08-2007 05:23:39

Bueno....
Yo estudio en la Universidad de la Vida...
De las Universidades más chimbitas que hay en medallo papa :P.

Estudio Licenciatura en Mercadeo Ambulante, es una chimba de carrera, ak les pongo info por si les llama la atension como a mi.

Un mundo globalizado te espera a las afueras del metroy principales avenidas de la ciudad. Esta licenciatura te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para que instales tu puesto ambulante con mercancia de importacion. , además aprenderás las mejores tecnicas de de relaciones comerciales con un buen manejo de regateo, ademas proveemos el mejor acondicionamiento fisico para correr con todo puesto, para evitar que te retiren.

-|[ C3RR0 ]|- 29-08-2007 05:31:14

tons por cada seccion del foro van a crear un topic pa hablar mirla? :roll:

asi lo unico ke estan haciendo desorganizar y dividir el foro... los usuarios ke entran a partes del forro como estas... ya ni van a tener ke salir de aca... no van a explorar todo lo demas ke tiene el foro porke puede ke en esta sola zona ya encuentre de todo :L no digo nada en zonas musicales... porke pss esas zonas en parte si tienen mucho ke ver con la personalidad de la gente... y yo se ke pro ejemplo los de zona rock.. piensan diferente a la demas gente, demas ke no estan de acyerdo con varias cosas, tons por eso es ke son como tan rancho aparte... pss por ese lado, bn este tipo de topcis en esa zona, pero psss, en colegios... universidades... :L si me parece una bobada...

aumentara el spam... simples topics pa la gente ke kiere subir mensajes... mmm para ke crear esta bobada aca si ya hay una zona pa eso? hablar mierdita ke? pa kes eso entons?...

ke weonada de topic...


pd. es mi opinion, si kieren.. la borran... :glasses7:

Sasuke. 19-09-2007 01:39:56

abierto de nuevo para la comunidad universitaria 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01880 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO