DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   videos y fotos de borradas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/24505-videos-y-fotos-de-borradas.html)

doggor99 28-08-2007 13:23:56

videos y fotos de borradas
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cual a sido la peor caída que te has pegado en la vida la mía fue por las palmas en cicla iba súper rápido en bajada y una pelada subía en el carro y se serró mucho en una curva i me fui de frente y volé asta caer en un anden y me rompí la cabeza
eso paresia Jesucristo súper estar

cuando abrí los ojos la vieja ya iba lejos por lo menos le Alcance a romper el vidrio de adelante

i me e pegado mas pero las otras an sido muy huevonas

Cuenten ustedes que borradas se han pegado bien feas o chocadas…. Yo quiero que coloquen fotos o videos de borradas….a si no sean de ustedes

la mas charra es la de fidel

misti 28-08-2007 13:35:52

Una Vieja En Mi U La Semana Pasada Se Rodo Por Las Escalas De Junin Afortunadamente Para Ela Eran Las 6 Am Y No Habia Casi Gente Pero Pobrecita Estaba En Tacones Y Uno Le Callo Lejicimos Y El Otro Le Callo A Un Man Jajajjajajajaj

!!eL pErRoSkY 28-08-2007 14:03:30

juaaaaa estan bueo pero agunta montar unos bien agresivos :P

tebAn zApAtA 28-08-2007 20:36:48

ahy mejores menpero buen intento!

Kame sen'nin 29-08-2007 01:13:59

la peor borrada que me pegue fue cuando estaba chiquito, subia las tipicas escaleras de un barrio que esta construido en una loma, y de pronto de la nada una pta bolsa negra¡¡ pense que era un animal y me tire a lo superman del susto¡¡ la rodada fue ni la hpta el equivalente a 1 cuadra escaleras abajo :L parida bolsa me rompi la jeta y la cabeza y estuve hospitalizado varios dias :L:L (tenia 5 años de edad aproposito)

elnegonenoso 30-08-2007 22:57:47

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
la peor borrada que me pegue fue cuando estaba chiquito, subia las tipicas escaleras de un barrio que esta construido en una loma, y de pronto de la nada una pta bolsa negra¡¡ pense que era un animal y me tire a lo superman del susto¡¡ la rodada fue ni la hpta el equivalente a 1 cuadra escaleras abajo :L parida bolsa me rompi la jeta y la cabeza y estuve hospitalizado varios dias :L:L (tenia 5 años de edad aproposito)

JAJAJA!!! TITULO DE LA OBRA " LA BOLSA ASESINA" JAJAJA

jorge-alcon 03-09-2007 00:56:54

que risa eso de la bolsa asesina (la primer purgada de de kame)

£êJ0--ê£êKTr0 14-09-2007 13:00:11

sisas la mejor es la fidel

Yomo0º...! 18-09-2007 12:55:04

Cita:

Iniciado por mistatilopez
Una Vieja En Mi U La Semana Pasada Se Rodo Por Las Escalas De Junin Afortunadamente Para Ela Eran Las 6 Am Y No Habia Casi Gente Pero Pobrecita Estaba En Tacones Y Uno Le Callo Lejicimos Y El Otro Le Callo A Un Man Jajajjajajajaj



esta tati si es mera mamasita.........cada vez q la veo mas me solla....

Yomo0º...! 18-09-2007 13:03:35

1 Archivos Adjunto(s)
ps aca hay una secuencia muy kja....espero q las guste como a mi.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:29:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO