![]() |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? Es más fácil arreglar el cuerpo que la cara!! :S Escojo cara!! |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? Definitivamente cara |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? por lo general una car bonita acompaña un buen cuerpo pero es menos a menudo a la inversa |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? yo prefiero cuerpo |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? su cuerpo es lo mejor que a mi me parece por que una mujer se presume por su linda fijura |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? yo prefiero el paquete completo cuerpo y cara |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? cara claro esta. no tiene que ser la mejor pero que una se sienta bien |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? cara |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? cuerpo |
Respuesta: Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara??? Depende en que estés pensando. Si es para toda la vida lo que importa es la personalidad de ella: Igual si fueras Gay. En el camino no sabes a donde vas a parar y te enamoras de quien menos pensabas así que uno nunca puede llegar a una idea predeterminada por completo de cómo va a ser esa persona. Y además, si es por un rato ¿qué importa? En la variedad está ...el placer. Tanto feas caras como bonitos cuerpos son personas y eso es lo que vale.:roll::roll::roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©