DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Llaman El Planeta Del Fuego (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/24376-lo-llaman-el-planeta-del-fuego.html)

SHIFRID 27-08-2007 09:08:36

Lo Llaman El Planeta Del Fuego
 
1 Archivos Adjunto(s)
Solo Se Q Esta Cerca Q Cada Dia Es Un Kilometro Q Acorta De Distancia De La Tierra Y Los Calculos Cientificos Y Astronomicos Deducen Q Lo Tendremos Aca En El 2012 Haci Mismo Como Lo Argumenta Una De Las Profecias De Los Mayas

silverchonnen 27-08-2007 11:16:52

parce primero que todo esas vainas de los mayas pa mexico mejor, segundo que si el campo magnetico de la tierra estuviera disminuyendo casi hasta cero, su gravedad disminuiria y nosotros estariamos pesando menos cosa que yo no siento, ademas un ejemplo claro seria la luna si la magnetosfera de la tierra que es tan extensa y poderosa supuestamente esta casi en cero la luna hace rato se hubiera salido de su orbita y chao papa cada dia estaria mas lejos siendo esta atraida por otros cuerpos con mayores campos magneticos.....

solo queria aclarar eso, no lei lo demas porque no me intereso, y cuando vi mayas apague y vamonos mejor...

menchop56 27-08-2007 15:25:45

Cita:

Iniciado por silver
parce primero que todo esas vainas de los mayas pa mexico mejor, segundo que si el campo magnetico de la tierra estuviera disminuyendo casi hasta cero, su gravedad disminuiria y nosotros estariamos pesando menos cosa que yo no siento, ademas un ejemplo claro seria la luna si la magnetosfera de la tierra que es tan extensa y poderosa supuestamente esta casi en cero la luna hace rato se hubiera salido de su orbita y chao papa cada dia estaria mas lejos siendo esta atraida por otros cuerpos con mayores campos magneticos.....

solo queria aclarar eso, no lei lo demas porque no me intereso, y cuando vi mayas apague y vamonos mejor...



CON ESE COMENTARIO SUYO MI DIERON GANAS DE ABRIRLO









JAJAJAJAJAJAJA

Mαmukα 27-08-2007 20:25:23

SE RESPETAN OPINIONES AJENAS PERO COMPLETAMENTE DE AKUERDO CON SILVER :L KE KOZA MAS AUTISTA :L PFFFF

Kame sen'nin 28-08-2007 02:50:45

este silver me cae bien por directo ole :P

bueno primero

Comunicado de la Jerarquía Espiritual y Federación Galáctica América 13 Lunas


solo por ese encabezado ya se sabe que es idea de un monton de gente seudocientifica :L


cinturon fotonico


no encuentro ninguna fuente seria y solida para este supuesto cinturon lo cual demuestra que no existe, nuevamente puros terminos paranormales, metafisicos o seudocientificos que para el caso es lo mismo


La Suprema Fuerza Creadora de Dios ha establecido que el Sistema Solar entre en una Burbuja de Rescate Ínter dimensional que lo lanzará fuera del Cinturón Fotónico a través de la quinta dimensión


superma fuerza de Dios :L ahi ya se ve que esto es una invencion de los metafisicos estos, un hecho cientifico nunca necesita de Dios para ser comprobado, por ende si se basa en este no es un hecho cientifico sino un hecho de fe


y ya al leer esto de la quinta dimension me doy cuenta de que es un documento de una religion llamada cienciologia, que solo le roba a la gente y se aprovecha de su ignorancia y su necesidad de creer



paro mi analisis del documento y lo recomiendo solo como lectura de ciencia ficcion



pd: parcero gracias por el aporte, pero no crea en esas cosas que la mayoria solo son mentiras de gente desocupada.

OXOTE!!!!!! 28-08-2007 07:46:24

la verdad es que con tanto argumento en contra ya se dice todo al respecto de este topic

London Calling 29-08-2007 12:26:11

si quiero ver ciencia ficción mejor veo Star trek o stars wars......:L:L

Kame sen'nin 02-09-2007 01:54:31

star wars una chimba me soya el personaje de anakin :P

star trek no me soya solo el capitan picar me parecia bacano :L

El OrnitoGringo 02-09-2007 10:13:05

ya va siendo hora de que cierren el topico , no?8)

ta muy autista y muy habla mierda :)

KARONTE 03-09-2007 09:50:09

los planetas no viajan en esa forma, creo que con un poco de estudio, mas o menos 2 o 3 y sumando sentido común todo seria mas sencillo. los mayas predijeron muchas cosas que son reales, de echo, sus calculos astronomicos eran mucho mas precisos que los calculos de los sicntificos actuales. pero si ellos no lo vieron, y ningun cintifico actual lo ha visto, como pueden saver que existe?. ese es mismo hercolubus, pura ficción de consumista.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02161 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO