DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   sienten el diu? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/243007-sienten-el-diu.html)

monse2k 18-05-2010 23:30:10

sienten el diu?
 
pues soy mujer, pero postee aqui, porque lo que me interesa es la opinion de los hombres? me quiero poner el dispsitivo intrauterino (DIU) pero mi duda es si lo sentira mi novio al momento de tener relaciones sexuales, pues algunas me han comentado que sus esposos les dicen que "les pica" sera verdad o quieren que parecer muy grandes? jajaja escucho su opinion :)

alsag 22-05-2010 00:07:13

Respuesta: sienten el diu?
 
Hola eso depende de los dos y la mujer no tiene demaciada profundidad y tu novio es dotado tenlo por seguro que lo sentira y hasta lo lastimara, si ya tienes hijos piensa en la sirugia si no planifica con la inyeccion

! Master ! 03-06-2010 12:57:43

Respuesta: sienten el diu?
 
Si el man le siente el DIU, grave porque se lo puede correr o dañar y puedes quedar en embarazo.

nilorak 03-06-2010 13:50:12

Respuesta: sienten el diu?
 
Cita:

pues soy mujer, pero postee aqui, porque lo que me interesa es la opinion de los hombres? me quiero poner el dispsitivo intrauterino (DIU) pero mi duda es si lo sentira mi novio al momento de tener relaciones sexuales, pues algunas me han comentado que sus esposos les dicen que "les pica" sera verdad o quieren que parecer muy grandes? jajaja escucho su opinion
:)

hola nena
bienvenida a los foros y ps como te enterarás yo tambien soy mujer aunke postee aki :S pero me interesó y te dejaré mi humilde opinion :)

Cita:

Hola eso depende de los dos y la mujer no tiene demaciada profundidad y tu novio es dotado tenlo por seguro que lo sentira y hasta lo lastimara, si ya tienes hijos piensa en la sirugia si no planifica con la inyeccion
Cita:

Si el man le siente el DIU, grave porque se lo puede correr o dañar y puedes quedar en embarazo.
Y estoy completamente de acuerdo con estos niños, yo me lo puse hace años y mi pareja en ese entonces me decia ke le chusaban los hilos ke kedan fuera de el útero, razon por la cual fui a una revision y se habia corrido :S... tambien te puedo decir ke mi hermanito menor es producto de algo similar... asi ke te recomiendo ke trates con tu médico sobre cual podria ser el método ideal para ti y asi evites situaciones embarazosas ;)
saludos

Petercom 05-06-2010 12:11:36

Respuesta: sienten el diu?
 
se siente si dejan los hilos muy largos...

sturmo 10-06-2010 17:26:17

Respuesta: sienten el diu?
 
muy interesantes respuestas

Gadareel 06-07-2010 11:06:01

Respuesta: sienten el diu?
 
...Lo siento, pero nunca he tenido sexo con una nena usando eso, no conozco la experiencia. Lo mejor sería que prueben ustedes mismos a ver cómo les va.

Andrew Gonzalez 06-07-2010 23:57:39

Respuesta: sienten el diu?
 
La verdad no se sobre el tema, preguntare y si me dan razon, informare.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01733 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO