- -
Universidad Santo Tomas
(
https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/24225-universidad-santo-tomas.html)
| MAoRo | 06-02-2008 15:17:49 | El Departamento de Bienestar Universitario, las diferentes Decanaturas y Directivas de la Universidad Santo Tomás Sede Medellín, brindaron la semana pasada una especial bienvenida a todos sus Neotomásinos del Primer Período Académico del año 2008. En el Auditorio Fray Mariano Garnica, O.P. se instaló la presentación formal de la Universidad con un alto número de jóvenes que así inician su formación integral y humanista en el Primer Claustro Universitario de Colombia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
Page generated in 0,01718 seconds with 8 queries