![]() |
Respuesta: como quitar manchas de tinta de la ropa Muy buena la info |
Respuesta: como quitar manchas de tinta de la ropa :laughing9:SIIIIII, LA MANCHA DE LAPICERO HA DESAPARECIDO:laughing9: LA FÓRMULA CASERA SI FUNCIONA, GRACIAS |
Respuesta: como quitar manchas de tinta de la ropa wow un consejo de mucha utilidad, muchas gracias |
Respuesta: como quitar manchas de tinta de la ropa Para mi mala suerte acabo de tirar una camisa casi nueva de marca en la que se mancho de tinta en la bolsa donde guardo la pluma por no haberla tapado de lapunta del bolígrafo. Me gustaba mucho como me quedaba esa camisa lástima, estoy listo para la otra haber si funciona el remedio. GRACIAS. |
Respuesta: como quitar manchas de tinta de la ropa gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta |
Respuesta: como quitar manchas de tinta de la ropa gracias brother, yo pensaba que ya ano habia solucion,:) |
Respuesta: como quitar manchas de tinta de la ropa epa brother, voy a probar con un par de camisitas de marca que ..... quedaron con marca |
Respuesta: como quitar manchas de tinta de la ropa no podes quitar manchas de semen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©