DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El tamaño importa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/240847-el-tamano-importa.html)

fido_green 13-04-2011 23:37:12

Respuesta: El tamaño importa
 
Cita:

Iniciado por linad (Mensaje 6089352)
el tamaño CLARO que importa. la que diga que no esta diciendo una mentira :)

o sea que mi novia me miente haaaaaa no creo eso cuando ejje eso cuando es para un rato lo quiere enorme solo por apariencia grande o chico es igual solo motiva mas alas mujeres ya en una relacion no es importante desde que haya buena comunciacion pero bueno soy hombre y ustdes son alas que le dentra eso pero dicen cientificamente que es mentiras pero quien les dice que no
nota: si el tamaño importara los chinos y japoneses no le pegarian a eso tanto ya que tiene medio mundo invadido por ellos jeje

joseti28 19-04-2011 04:20:17

Respuesta: El tamaño importa
 
ohhh

kike4500 23-04-2011 00:35:04

Respuesta: El tamaño importa
 
soy hombre...y perdon que me meta en este tema de mujeres...pero creo que el tamaño y el grosor si importa...gracias a dios tengo buena herramienta...lo pueden comprobar en unos post que hice en baño de mujeres...y digo que si importa...porque las mujeres lubrican mas...y llegan al orgasmo mas rapido de lo normal...si quieren investiguen por medio de libros de fisiologia humana...y saquen sus conclusiones...mientras mas cuerpo o carne o como le quieran llamar... abarque mas tejido vaginal...mayor va ser la zona de sensibilidad de toda la vagina.............es mi humilde opinion...

malofez 25-04-2011 01:14:21

Respuesta: El tamaño importa
 
Esta comprobado que el tamaño (largo) no importa, debido a que la cavidad vaginal es la zona con más terminaciones nerviosas por lo tanto es más sensible al tacto el grosor ayuda mucho más porque al interactuar con la fricción toca con más intensidad las terminaciones nerviosas y por eso nos da más placer.

Ahora en lo personal, sí, el tamaño importa por qué juega más con nuestro morbo.

nazita 28-04-2011 11:01:46

Respuesta: El tamaño importa
 
No es que importe mucho en el sexo, pero un hombre con un miembro grande se ve mucho más masculino que con un sheeto.

NICO CANADA 28-04-2011 11:14:22

Respuesta: El tamaño importa
 
Cita:

Iniciado por ADRIANA ZAPAT (Mensaje 5206990)
no importa lo largo ni lo grueso sino el tiempo que dure tieso

Jajajajajajaja!!!!

Y me disculpan q me meta en una discusión netamente femenina pero no creo q el tamaño influya, mas bn es el amor y la manera tierna y delicada en la q hagas sentir a tu pareja ... jejejeje y también de como lo use y el tiempo q dure "tieso"

aezakmi95 28-04-2011 11:28:21

Respuesta: El tamaño importa
 
con todo respeto ud es de los que cree que las mujeres solo tienen sexo por amor y cuando estan enamoradas y eso? xD creo que todos creemos eso al comienzo

pero no obvio tambien buscan sexo por placer y eso y ahi influiria a la que le guste

maria147 01-05-2011 21:26:14

Respuesta: El tamaño importa
 
Pues para mi el tamaño si importa. Entonces los cientificos se equivocaron con migo, Pero eso si, Siempre y cuando sea grueso porque de nada sirve solo largo :$

lemmy 01-05-2011 21:47:48

Respuesta: El tamaño importa
 
todavia pega este topic en fin eso depende lo depravada que sea la vieja y morbosa igual que los manes al ver culo y tetas jeje

aezakmi95 08-05-2011 23:31:41

Respuesta: El tamaño importa
 
Creo que son 2 cosas distintas, yo personalmente no soy de los que voltea a ver ya saben que.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO