DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   vendo xbox 360 arcade (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/240732-vendo-xbox-360-arcade.html)

el-paisa 14-05-2010 11:25:56

vendo xbox 360 arcade
 
vendo xbox 360 arcade de segunda con dos controles memoria 512 mb 1 mes de garantia 460.000

PEREIRANO100% 14-05-2010 11:30:29

Respuesta: vendo xbox 360 arcade
 
rebaje mas..

el-paisa 14-05-2010 11:51:14

Respuesta: vendo xbox 360 arcade
 
Cita:

Iniciado por PEREIRANO100% (Mensaje 4502991)
rebaje mas..

cuanto me da

el-paisa 14-05-2010 22:40:15

Respuesta: vendo xbox 360 arcade
 
ofrescan ps

[K-MILITO] 14-05-2010 22:58:16

Respuesta: vendo xbox 360 arcade
 
viejo le rekomiendo ke lea esto

http://www.denunciando.com/zona-comp...iando-com.html

el-paisa 15-05-2010 14:40:46

Respuesta: vendo xbox 360 arcade
 
2 Archivos Adjunto(s)
miren ps las fotos para ke se animen a ofertar

Archelord 14-06-2010 17:45:34

Respuesta: vendo xbox 360 arcade
 
parce deme su numero de cel para llamarlo y negociar el xbox, gracias.

el-paisa 17-06-2010 15:52:36

Respuesta: vendo xbox 360 arcade
 
Cita:

Iniciado por Archelord (Mensaje 4673475)
parce deme su numero de cel para llamarlo y negociar el xbox, gracias.

ahio le dejo mi msn [email protected]

WeBMaSTeR_ShEvI 17-06-2010 21:32:20

Respuesta: vendo xbox 360 arcade
 
eso es lo minimo paisa?

el-paisa 18-06-2010 09:21:53

Respuesta: vendo xbox 360 arcade
 
Cita:

Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI (Mensaje 4690312)
eso es lo minimo paisa?

si viejo eso es lo minimo

el-paisa 18-06-2010 09:22:55

Respuesta: vendo xbox 360 arcade
 
aprovechen ke esta muy barato un xbox 360 2008 con dos controles originales y 3 meses de garantia por ese precio no lo consiguen

kakashi elric 18-06-2010 10:41:25

Respuesta: vendo xbox 360 arcade
 
Cita:

Iniciado por el-paisa (Mensaje 4692039)
aprovechen ke esta muy barato un xbox 360 2008 con dos controles originales y 3 meses de garantia por ese precio no lo consiguen


viejo ese fue el xbox que me comentaste que tuvo luces rojas? si no fuistes vos hay disculpa

el-paisa 18-06-2010 22:29:08

Respuesta: vendo xbox 360 arcade
 
Cita:

Iniciado por Jhon Elric (Mensaje 4692303)
viejo ese fue el xbox que me comentaste que tuvo luces rojas? si no fuistes vos hay disculpa

no este es otro este no ha tenido problemas de luces


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO