![]() |
La Autonoma De Las Americas Es Una U Super Chevere PequeÑa, Es Facil Ganar Recomendable |
★aaaaaaaaa esa universidad ked por laurele si o ke :P?...si si es :) mi guarderia keda al lado :)...y hay meeros machos :K:K:K:K:K |
Yo Ya Toy Estudiando En El Poli Jic |
yo tudio en la autonoma pero latinoameriacana y aya si es duro y si |
aya estudio cirilo y mariafernanda la del carrucel de las americas :P |
Jajaja Demas Q Si.... |
Pero Mi U Es Cehevere Pero No Hay Chicos Lindos.... |
yo presente un examen para una beca alla |
FElicitaciones Cita:
|
yo estudio allá y me gané la beca jeje:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©