DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Autonoma De Las Americas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23991-la-autonoma-de-las-americas.html)

angiecadavid 22-08-2007 15:47:17

La Autonoma De Las Americas
 
Es Una U Super Chevere PequeÑa, Es Facil Ganar Recomendable

¤[ηαиι]¤ 22-08-2007 15:58:37

★aaaaaaaaa esa universidad ked por laurele si o ke :P?...si si es :) mi guarderia keda al lado :)...y hay meeros machos :K:K:K:K:K

menchop56 22-08-2007 16:54:45

Yo Ya Toy Estudiando En El Poli Jic

+*eLiZaBtH*+ 22-08-2007 17:26:37

yo tudio en la autonoma pero latinoameriacana y aya si es duro

y si

!!eL pErRoSkY 22-08-2007 17:35:51

aya estudio cirilo y mariafernanda la del carrucel de las americas :P

angiecadavid 23-08-2007 08:01:30

Jajaja Demas Q Si....

angiecadavid 23-08-2007 08:04:24

Pero Mi U Es Cehevere Pero No Hay Chicos Lindos....

%$*..eLiZa..*$% 28-10-2007 16:26:00

yo presente un examen para una beca alla

zape 29-11-2007 13:32:49

FElicitaciones
 
Cita:

Iniciado por !!eL pErRoSkY
aya estudio cirilo y mariafernanda la del carrucel de las americas :P

Parzzz esta excelente el humor!

Jess 18-01-2008 11:53:05

yo estudio allá y me gané la beca jeje:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO