DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Despues De La Reunion... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2398-despues-de-la-reunion.html)

- ! URIBE ! - Gf 17-04-2006 12:01:07

Primo Carechimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que Hpta Desparchadoooooooooooooooooooo Juaaaaaaaaaaaaaaa

1234567789999 17-04-2006 12:01:09

Ja Rikop Ud Q Sabe Ps Depronto Le Hechan Babas =d

LeO 05-05-2006 18:05:26

medio viejo este topic?? estan resucitando

JCZR 05-05-2006 19:28:19

aahh no parx ni la resucitada...

_AtaK_ 05-05-2006 20:02:06

juaaa no ome !! ya mañana es la proxiam reunon y todo jaja

((( eLi VaNeGaS ))) 05-05-2006 22:11:51

uy no

me acorde y me dio rabiaa

q pexa mas demorada..y q man tan grosero el ke atendio....uich...lo odio :D

_AtaK_ 05-05-2006 22:17:14

Eso odiemolo :P

((( eLi VaNeGaS ))) 05-05-2006 22:25:49

si parxee

pss aparte del servicio pesimo....nos miro feo..pss estupidooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO