![]() |
Casi poesia! Mujer, hoy me duele el alma, me duele la existencia, me carga el karma, me duele el amor, me duele la vida, me jode el dia, me mata la noche y es noche, me sabe a mierda una linda mujer me sabe a mierda Isabel por tanto, defeco amores extraños en tiempos lejanos y llueve... llueve y cada gota parsimoniosa sabrosa extraña y maldita me jode la vida, busca muerte, escarba odios, acelera mundos, rompe almas; busco vida en terrenos ambiguos, terrenos inocentes, usurpo tiempos perdidos en espacios lejanos, busco esa pequeña luz y vomito un sueño, pienso un deseo... muere una noche, nace un dia y me aferro mas a esta extraña existencia a esta noctambula alma en pena llamada demencia... y la demencia me acompaña! |
Respuesta: Casi poesia! esta bueno! aunque le falta mas organizacion al topic! |
Respuesta: Casi poesia! El Señor Felipe a que Clase de organización se refiere?... A mi me parece que sus escritos con ese tamaño y color de letra se pierden, Este me gusto más.. No sé, es más mi estilo, aunque el anterior estuvo excelente. Sentimientos y pensamientos nacidos de una nada?... O la nada tiene nombre propio y logra abarcar tantas sensaciones que locamente trato de plasmar? ... Es acaso la locura una fuente de inspiración?... O esa Locura no tiene razón alguna y eso es lo que la hace mágica? |
Respuesta: Casi poesia! Buen escrito cargado de sentimientos, emotivo y crudo. felicitaciones!! |
Respuesta: Casi poesia! muy bueno, felicitaciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©