![]() |
ey esta lamparida de leydi:L ome yo q fui la de la idea:L y no me han metido:L yo juego de todo:L preferiblemente portera:L pero no se ahi me tienen q meter en el equipo de flora:) de resto no juego:L y pues reyna te adelantaste un poco porq primero iba a hablar con pez o dark o en su defecto con alguno del comite de bienvenidas pa buscar y organizar bien eso, q presupuesto, q si es un torneo el premio y cosas asi:) pero bueno apuntemen:) wandis, y pues vacano q sigamos la lista como es..... y ya despues repartimos los equipos:) |
FLORA L3!dY ALEJA FRESA SAGHU nana pink paulis andrea elianita luyza paisita wandis porfavor las nenas q se quieran seguir apuntando haganlo de esta forma pa no desordenar y saber con exactitud quien juega. |
HAY Q HACERLES LA LISTA PUES POR Q SI NO SE MUEREN DE HAMBRE :L HEY Q ES ESE COLOR TAN GAY :L DISQ MORADO PA JUGAR FUTBOL :L PREGUNTA: POR Q NO SE PUEDE HACER EN MANILA? o_O COPIEN Y PEGUEN ESTA LISTA Y SIGAN :P 1. [[L3!dY]] 2.___FlOrA___ 3.*alejis fresa* 4. *~e|!An!tA~* 5. SAGHU 6. NANA PINK 7. MELLA 8. LUIYZA PAIXITA(EASY) 9. pauli andrea 10. TITANIA ...GOLEADORA 8) 11. MARXCE (YO ME LA ARRASTRO PARA ALLA :P)...GOLEADORA 8) |
yo opino que yo juego pero tambien opino que si todas se agregan al mismo equipo entonces todas jugariamos contra quien?? asi que yo me robo a wanda y la meto en mi equipo y me llevo a la mella ana tambien de guan listo niñas? y donde decidan porfa q no necesitemos plata pq tengo q ir a la reu de mi NBFC y quedo tirada!! cambio y fueraa |
Cita:
CHIVI CHURRIA SE DEBERIA METER Y ASI SIXAS ME METO JAJAJA NO MENTIRAS NO SE |
ombe excelente evento pongan pues pa saber :P |
1. [[L3!dY]] 2.___FlOrA___ 3.*alejis fresa* 4. *~e|!An!tA~* 5. SAGHU 6. NANA PINK 7. MELLA 8. LUIYZA PAIXITA(EASY) 9. pauli andrea 10. TITANIA ...GOLEADORA :cool: 11. MARXCE (YO ME LA ARRASTRO PARA ALLA :P)...GOLEADORA :cool: 12. linacra 13. wandis 14. la flaka |
Cita:
La acompaño :) (:K) |
primero desidamos cuantas vamos a jugar... se escojen 2 capitanas.... una de ellas ya es leydy............. la otra se escoje luego y cada cual escoje a su ekipo deacuerdo a las niñlas ke vayan a juegar....pero ke no se kiten al final porfavor:) |
bueno yo quiero hacer mi equipo aparte las que se me quieran pegar avisen ps es q no todas podemos estar en el mismo equipo.. bueno esao era todo bye ah y avisen ps donde es. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©