![]() |
flora reyna..feliz dia!..te deseo lo mejor reyna...!! que cumplas muchos mas... y que te vuelvas mas anciana :P jajaja no mentiras..te deseo un feliz cumple...y si..te amo ;) |
feliz cumple para la grilla mas grilla de todass, sabes qte amo mucho q eres super importante para mi y que conmigo mañiñe pa las q seaa!!!:wav::wav: te :heart:you |
flora hermosaaaaaa te deseo un super cumple...ke pases asi muy muy bueno ke te diviertas mucho y ke te sigas emborrachando mucho:) pd: sara ocupaste casi toa la hoja:L |
floraaaaaaaaaaaaaaaaaaa bosteso de focaaaaa, leona echadaaa... TE DESEO UN FEIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS Y KE LE PARTAN ESA TORTAAA HASTA KE DIGAS YA NO MAS JAJAJAJA ahi me disculpa por no haber ido anoche pero es ke andaba un poco ebrio :D FELICIDADES |
EYH FLOR DE LOTO KE SAPO VERDE LE MANADA A DICIR LA SHILOH:partyman: |
flora!!! Feliz CumpleaÑos... OjalÁ Te Quiebren Muchos Huevos... Y Que Ahora Si Cojas Seriedad... |
feliz cumpleaños ....................:)........por segunda ves :P......... .................................:heart:........flora....... ...:heart:............................... |
SE NOS CRECIÓ :jijoju: FELIZ CUMPLE, LO SIENTO ME QUEDE DORMIDA ANOCHE, PERO DESPUES NO LA PEGAMOS SI??. MUACS QUE PASES DE LO MEJOR. |
JOHA FELIZ CUMPLE TE DESEO LO MEJOR! ;) |
fffffffflllllllllllllllllllooooooorrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa aaaaaaa feliz cumpleaños parcerita...te quiero mucho:heart: lastima no haber podido estar ayer con VOZ que la paces bn pimba en este dia y sisas:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©