DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Flor Jueputa... feliz Kumpleaños... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23820-flor-jueputa-feliz-kumpleanos.html)

Laurita~* 20-08-2007 14:02:17

flora reyna..feliz dia!..te deseo lo mejor reyna...!! que cumplas muchos mas...
y que te vuelvas mas anciana :P
jajaja no mentiras..te deseo un feliz cumple...y si..te amo ;)

LiNª HeNªO 20-08-2007 14:07:08

feliz cumple para la grilla mas grilla de todass, sabes qte amo mucho q eres super importante para mi y que conmigo mañiñe pa las q seaa!!!:wav::wav: te :heart:you

DaNi$.BB 20-08-2007 14:24:40

flora hermosaaaaaa te deseo un super
cumple...ke pases asi muy muy bueno
ke te diviertas mucho
y ke te sigas emborrachando mucho:)


pd: sara ocupaste casi toa la hoja:L

[ R!cO ] 20-08-2007 14:45:14

floraaaaaaaaaaaaaaaaaaa bosteso de focaaaaa, leona echadaaa... TE DESEO UN FEIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS Y KE LE PARTAN ESA TORTAAA HASTA KE DIGAS YA NO MAS JAJAJAJA

ahi me disculpa por no haber ido anoche pero es ke andaba un poco ebrio :D

FELICIDADES

Shiloh Rabbit 20-08-2007 15:24:59

EYH FLOR DE LOTO
KE SAPO VERDE LE MANADA A DICIR LA SHILOH
:partyman:

AQX... 20-08-2007 15:38:58

flora!!!


Feliz CumpleaÑos...


OjalÁ Te Quiebren Muchos Huevos...


Y Que Ahora Si Cojas Seriedad...

El KmiLo 20-08-2007 16:15:38

feliz cumpleaños ....................:)........por segunda ves :P.........

.................................:heart:........flora....... ...:heart:...............................

La Chivi 20-08-2007 16:49:58

SE NOS CRECIÓ :jijoju: FELIZ CUMPLE, LO SIENTO ME QUEDE DORMIDA ANOCHE, PERO DESPUES NO LA PEGAMOS SI??. MUACS QUE PASES DE LO MEJOR.

★CaRolInDa★ 20-08-2007 16:54:38



JOHA FELIZ CUMPLE TE DESEO LO MEJOR! ;)

_[JULIAN]_ 20-08-2007 18:15:03

fffffffflllllllllllllllllllooooooorrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
feliz cumpleaños parcerita...te quiero mucho:heart:
lastima no haber podido estar ayer con VOZ
que la paces bn pimba en este dia

y sisas:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO