![]() |
MmMmmM no existe :L |
juaaaaaaaaaa pocillo |
la mujer perfecta es la que no solo es bonita por fuera... no es solo apariencia... :L |
Cita:
|
la mujer perfecta es la que puede ser muchas mujeres a la vez, que nose conforma con ser bonita sino que quiere ser inteligente, aportante, es mas que no vive de su apariencia, sino que le preocupa mas por su interior, y para los que creen que la mujer perfecta es la mas gonita, que totazo el que se van a dar, aprendan a ver mas aya de su nariz y se daran cuenta de las maravillosas mujeres que han perdido:P |
Que sea Fiel (sera mucho pedir) Inteligente sencilla tierna (no sea minga ni marimacha) bonita buena gente respetuosa responable con aspiraciones profesionales |
Si Existe La Tengo En Mis Pensamientos Y En Mi Corazon Lastima Que No Me De Ni La Hora Aunque El Sabado Saldre Con Ella Espero Que Se Cumplan Mis SueÑos |
HUY PARCE QUE TOPIC MAS DURO DE RESPONDER |
Nah, no existe....yo pensé que la conocía, pero no:) |
pues para mi seria una cara hermosa perfecta unos ojos color miel :) pelo castaño cuerpo proporcianado que sea fiel que sea tierna que sea inteligente que sea trabajadora y tenga buen sentido del humor y que me pare bolas :L lo relamente dificil es que me pare bolas X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©