DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::::::::::::::::: EL NOMBRE DE TU TRAGA ::::::::::::::::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2378-el-nombre-de-tu-traga.html)

*/Andreita/* 17-04-2006 16:37:51

demas que si niña, no seas asi de pesimista, y harian una linda pareja

JUANITA C.E 17-04-2006 16:46:30

KAMI BOBOOO!! PORKE ME HUMILLAS AHH ESPERE Y VERAS KE KUANDO VENGA POCI TE VOY A LLAMAR !!!!!!1 BOBOOO!!!!! :(:( JAJA MI TRAGA PLATONIKA ES JUAN SEBASTIAN MARTINEX PAPAXOTE HOMEE

-|[ C3RR0 ]|- 17-04-2006 16:48:59

Cita:

Iniciado por when
******, ESE ÑIÑO ME TIENE LOQUITA, ME DESCRESTO, AUNQUE NEVER DE POSIBILIDADES, PSS YO CREO, OJALA QUE SI

mmm... cual Diablo será? =P

PrEtTy*MiNi bUEnA 17-04-2006 17:00:32

pesimistaaaa jaja no tiras k yo estoy en las mismas

eso ha sido desd 100pre y nada no no no :P

LuNiTa_DiM 17-04-2006 17:06:53

del foro... pues ahi un man ke me tiene bobita.. pero nada como dicen por ali arribita.. neveer posibilidades.. jejeje. el susodicho ni si kiera se da por enterado ke estamos en el mismo planeta :sad7: :sad7:

[ R!cO ] 17-04-2006 17:20:22

jajajajaj me trague de la chancera.. jajajaja es ke le tuve ke dar un pico porke me puso a ganar a mi mamá

La PeQuEñA LuLú 17-04-2006 17:25:06

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
del foro... pues ahi un man ke me tiene bobita.. pero nada como dicen por ali arribita.. neveer posibilidades.. jejeje. el susodicho ni si kiera se da por enterado ke estamos en el mismo planeta :sad7: :sad7:


nena ...demas ke el si sabe....kien kita y se diente igual ke tu

LuNiTa_DiM 17-04-2006 17:50:46

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
nena ...demas ke el si sabe....kien kita y se diente igual ke tu

nena es ke el sabe.. eso es lo peor... osea yo le dije. pero no pues hace de cuenta ke no hubiera pasado nada .. pero gueno sera seguir con mi ivda .. jejejeje .

GuaZon 17-04-2006 17:54:42

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
nena es ke el sabe.. eso es lo peor... osea yo le dije. pero no pues hace de cuenta ke no hubiera pasado nada .. pero gueno sera seguir con mi ivda .. jejejeje .


Es que hay un problema, el man ya sabe que vos le das casquillo a todos y que a todos le decis lo mismo... ahh y una pregunta como haces pa escribir con esa cumbamba??

LuNiTa_DiM 17-04-2006 17:59:03

Cita:

Iniciado por GuaZon
Es que hay un problema, el man ya sabe que vos le das casquillo a todos y que a todos le decis lo mismo... ahh y una pregunta como haces pa escribir con esa cumbamba??

mira andres yo ya no kiero mas problemas con vos. osea si vas a seguir hablando mierda de mi hacelo relajado ke de todas maneras no me importa. de verdad keria arreglar as cosas con vos . el sabado porke no kiero tener problemas con nadie pero vos todavia tas como ke muy inmaduro. osea yo pense ke ibas a ser un pokito mas razonable . pero gueno eso es problema tuyo ..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO