![]() |
El Spiderman Japonés!!!!! ------En serio :S--------2:42 min TOnces, les pongo uno de los videos(2:42 min)más exptraños-y charros- que tengo en mi colección de favoritos de ytbe :S se trata de una serie que se llama algo así como tao spider , y que al parecer la daban en japón.... Una idea muy original XD, cualquier parecido con LIveman, Power rangers , Pistoleros es pura coincidencia http://www.youtube.com/watch?v=4ZLUxlKHsuA PD en 2:42 minutos "spiderman" resuelve casi toda la historia :L :L |
cuando yo era niño tambien jugaba en un tierrero asi, lo recuerdo muy bien :cool: |
esos Japoneses No Tienen Ni 5 De Buen Gusto... Pero EstÁ Caja El Video... |
ja ja ja, un power ranger se equivoco de disfraz |
muy bueno el video pero que cosa mas desabrida los japonese pra inventos son muy buenos pero pra las peliculas son meras bebas |
A Mi No Me Gusta Nada Ke Tenga K Ver Con Japoneses Chinos Y Asi Me Dan Miedo :icon9: |
eso se ve mas viejo que quien sabe que, y el de la guitarra quien se supone que es una version japonesa Antonio banderas en de Desperado ? jajaja |
esta mas viejo.... pero es hasta charro... |
ESos Japoneses Nadamas sirven para hacer tecnologio Pero no para hacer peliculas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©