![]() |
Melo Tambien Podria Estar Siendo Una Candidata Uuuuuufffffff!!!!!!!! |
melo y lulu les toco!!!!!!!!!.....no mentiras hija!!!!!!ojo con eo yo no le e enseñado eso en la casa! |
lola, mely, blankiss, lulu y whennnnnnnnnnnnn eaaaaaa reinas |
Del Foro No Lo Se Aun Pero Si Me Gustaria Empelotar A Una Mona Bien Elegante |
haber pues esta lista la flaka y las otras dos primas (when y camilitaa eaa) lola, lulu la pretty. marce :oops: juanis blankiss luyi y muchas mas espero ke no les de rabia a los novios o futuros novios jejeje pero es ke eaa!!! de por Dios!! |
1 Archivos Adjunto(s) ESOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE SE LA QUITEN, LOLA, MELO, BLANKISS,LULU, EXEPTO YOP JIJIJI ELLAS ME REMPLAXAN:finga: |
jummmmmmmmm When ya te imagine asi en esa poce pero en tanguitas.. jejejee te debes ver excelente... mejor dicho ke masmi... ke gane when... ke ganeeee... ke gane when.. ke ganee |
AYYYYYYYYYYYYYYY QUE PENITA, NUA YO NOP, PSS SI GANARA MERO PRIBILEGIO, PERO QUE PENA |
Cita:
huuuuu me hiciste imaginar a mi tambien .... que alcanses tiene mi imaginacion jajajja jajaja:cool::cool::cool:. yo sigo con mis 3 candidatas blankiss, lulu y when iaaaaaaaa |
Uyyyyyyyyyyyyyyy Whendy Como Has Cambiado..... :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©