![]() |
ke boleta la gente asi:L |
da asco ese man gasss de tipo |
kien me lo traduce de buena :( |
eso es obvio Cita:
|
El Barriga De Yo-yo Tiene RazÓn...he He He Soy Todo Eso Y Menos... |
Cita:
|
Cita:
JAJAJ Y SISAS |
x q le dio rabia???????? |
Aca Estoy Con Mi Familia Burlandome De Las Babosadas Propias De Un Abogado De La U De M, pero tranquilo que el que rie al ultimo rie mejor |
jummm haga lo que quiera, me tiene sin cuidado, tengo mi conciencia tranquila y limpia... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©