DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Bomba atomica en la luna (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23426-bomba-atomica-en-la-luna.html)

ZapaTa 05-11-2007 09:59:02

xDDDD mera caja, pero ke miedo:P nos kedamos sin luna y neva en miami:S:S:S 8) eso lo lei por ahi 8)

Mitto 15-11-2007 12:33:11

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX|<|
Bin Laden Tambien Me Propuso La Idea Tambien....pro Haaaaaaaaaa.........

No Se.....toavia Lo Estoy Pensando........8)



Bin laden te propuso que se la chuparas por plata'??

lo estás pensando mucho??


Drex_CJ 17-01-2008 01:14:31

"Me gustaría ver una bomba de esas en estados unidos...

y ke sea de noche pa ver desde aka como salen volando los anos de todos esos gringos destellando y así ver ese gran espectaculo"

Según dijo Drex_CJ

Hassium 17-01-2008 07:29:08

No! que mal... como me convertiría en mono gigante si eso hubiera pasado???

Eddie Vedder 09-05-2008 21:16:21

Esos Estadounidenses Hps... No Pudieron Si quiera hacer el alunizaje...

Error404 01-06-2008 14:55:43

que miedo...

santiaguinho 25-06-2008 11:26:59

gringos pirobos iban a dejar a los enamorados y a los poetas sin inspiracion!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:47:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02165 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO