DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¡Spider-Man atrapa a ladrón que robaba tienda de cómics! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/234242-spider-man-atrapa-ladron-que-robaba-tienda-de-comics.html)

Tyler Durden 03-05-2010 12:02:18

¡Spider-Man atrapa a ladrón que robaba tienda de cómics!
 
En Australia, el propietario de una tienda de cómics atrapó al ladrón que pretendía robarse una recopilación de los X-Men. El incidente ocurrió mientras el hombre estaba disfrazado de Spider-Man y varios Jedis cubrían la puerta para que el criminal no escapara.

Un australiano, propietario de una tienda de cómics, cumplió el sueño de convertirse en superhéroe por un día y atrapó a un criminal mientras vestía el traje completo de Spider-Man, cuenta el Daily Mail.

Michael Baulderstone defendió su local de Adelaida atrapando al ladrón que pretendía llevarse un "Ómnibus" de los X-Men, publicación que recopila decenas de ejemplares mensuales.

No tendrá "sentido arácnido", pero supo detectar que algo extraño ocurría y se enfrentó al ladrón, mientras otros comiqueros disfrazados de Jedis bloqueaban la salida. Pidió para revisar su bolso y luego de una disputa recuperó el cómic.

El comercio estaba colmado debido al Día Internacional del Cómic Gratuito, en donde las principales editoriales editan títulos a un bajo costo para que las comiquerías puedan regalarlos a los presentes.

"Estaba desesperado por sacarme la máscara y los guantes porque restringían mis movimientos, pero al final era muy tarde y tuve que dejarme el traje puesto", dijo el empresario de 45 años.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad.










Μαδt 03-05-2010 12:07:48

Respuesta: ¡Spider-Man atrapa a ladrón que robaba tienda de cómics!
 
Puto friky

Tyler Durden 03-05-2010 12:10:31

Respuesta: ¡Spider-Man atrapa a ladrón que robaba tienda de cómics!
 
Cita:

El incidente ocurrió mientras el hombre estaba disfrazado de Spider-Man y varios Jedis cubrían la puerta para que el criminal no escapara.



¿Así o más friki?

Juanchovenao 03-05-2010 13:27:55

Respuesta: ¡Spider-Man atrapa a ladrón que robaba tienda de cómics!
 
hey quiero q me expliquen lo q es friki

▬Goos Fraba▬ 03-05-2010 13:42:32

Respuesta: ¡Spider-Man atrapa a ladrón que robaba tienda de cómics!
 
Cita:

Iniciado por Juanchovenao (Mensaje 4450398)
hey quiero q me expliquen lo q es friki

Una gazapo o coloquio más, introducido en nuestra lengua. Probablemente provenga de Puelto Lico, inmerso en una de sus 'poéticas' 'elegías' callejeras y sexistas (reggaetón).

¿Qué significa? No tengo idea, pues no tiene ni raíces aglosajónicas como para decir que es del léxico inglés.

▬Goos Fraba▬ 03-05-2010 13:48:04

Respuesta: ¡Spider-Man atrapa a ladrón que robaba tienda de cómics!
 
Cita:

Iniciado por Juanchovenao (Mensaje 4450398)
hey quiero q me expliquen lo q es friki

Si proviene del inglés, después de todo. :S

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, peyorativo en algunos casos, no aceptado actualmente por la Real Academia Española, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema muy específico del que se considera fanático. Estos temas, conocidos como cultura friki, suelen estar centrados en la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática.

Isaac Clarke 04-05-2010 21:54:02

Respuesta: ¡Spider-Man atrapa a ladrón que robaba tienda de cómics!
 
Jedis????Spider man? Tienda de Comic??? Aqui apesta a Nerds!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02343 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO