DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   SIGNIFICADO DE TU NIK???? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/234-significado-de-tu-nik.html)

La Peli 01-10-2005 18:36:00

MI NICK
 
BUENO PUES MI NICK ES POR:

1. LA PELI= POR PELI-RROJA...ASI ME EMPEZARON A DECIR EN EL COL Y YA PUES ES CUASI Q MI NOMBRE...(ANDREA)...ADEMAS ESE APODO ES COOL PQ TIENE MUCHOS DERIVADOS..PELI-ONA PELI- CANO..JUASS!!!!

2. M- M = PQ NANY Y YO SOMOS SUPER AMIGUITAS Y SOMOS EL DUO DE LAS MUY MUY.....Y ADEMAS ME GUSTA PQ YA CADA UNO PIENSA MUY MUY QUEEE

BerzerkerMOTH 01-10-2005 18:37:42

POR LA BANDA BLACKERA QUE MAS ME TRAMA...

NP~* 01-10-2005 18:41:04

EL NANY ES PORKE LA ZUNGA DE LA KE ERA MI MEJOR AMIGA EN KUARTIKO DE PRIMARIA ME KOMENZO A DECIR ASI SABRA EL***** PORKE :P :?

EL GATA PORKE LE MONA DICE KE YO TENGO KARA DE GATO Y KE LA NARIZ SE ME MUEVE TODO CAHRRITO :oops:

EL *S*L* SOMOS LAS SU`PER LOKAS JULIANITA*SARIS*Y NANY* :P

Y EL -M-M-PORKE LA PELI Y YO SOMOS LAS MUY MUY: MUY MUY LOKAS MUY MUY DESPARCHADAS Y MUY MUY MERO MONTON DE KOSAS
:P

Y SOPEMKAS SOMOS OTRAS LOKAS AHI :P

POCILLA lZBl \ D.P 01-10-2005 21:32:55

ombe
kien me hace un firma que no se?
yo se que este no es el lugar para ponerlo pero bueno

pei.to 02-10-2005 11:55:50

"condom-cito" tiene su significado por si solo... 8)

genius 02-10-2005 13:19:47

hola volvi


me extrañaron''??????


bueno mi nick significa.......... ta ta ta tan.........


GENIO

JEJJEJEJE

:shock: :shock: :shock: :shock:

Toño ¡¡ 02-10-2005 13:23:00

...
 
ey hpta condonsito era mio de las primeras veces ke me metia a lxhxr 8) 8)

Melkor 02-10-2005 13:29:55

el orco se toma como la degradación de un elfo, todo por los poderes oscuros y malignos

Felipe Nuñez 02-10-2005 14:03:59

Cita:

Iniciado por Melkor A.H.
el orco se toma como la degradación de un elfo, todo por los poderes oscuros y malignos

KUALLL OME .. PRRRRR NO SE ENREDE SIMPLEMENTE DIGA ---------> LOS MALOS FEOS DEL SR DE LOS ANILLOS:



PDTA ----> ORCO = ESPOSO DE LA ORCA ...PLOP :D :D :D

[K-MILITO] 02-10-2005 15:49:33

Cita:

Iniciado por JIN-ROH
Cita:

Iniciado por Melkor A.H.
el orco se toma como la degradación de un elfo, todo por los poderes oscuros y malignos



PDTA ----> ORCO = ESPOSO DE LA ORCA ...PLOP :D :D :D


AAAA GORRAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03842 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO