![]() |
Por que Diablos? |
es obvio ps.... saldaseba= ps mi apellido y nombre aunq sin la s al final y a demas pq asi me registro en todos lados |
EL MIO ES PORKE ESE ES MI APELLIDO... 8) |
es obvio ps.... saldaseba= ps mi apellido y nombre aunq sin la s al final y a demas pq asi me registro en todos lados |
el mio es porque en el colegio me lo colocaron y asi me quede |
el mio significa proxeneta pero mi sobrenombre con el q muchos me conocen no talves aca pero si en la pilera es la guama |
ah yo porq soy flaca pssssssssssssssssssss juaaaaaaaa entonces dani flaca ahh y ps todo el mundo me dice daniela la flaca |
Cita:
player in monetary prostitucion el jefe de las putas jajajajajajaj |
el mio es la abreviacion de mi nombre...y sailor como muchos ya saben..por las sailor scoot!!!! :) |
StarSky = Estrella del Cielo SparKy = me lo puso juanita la mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©