DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Apariencia O Vanidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23351-apariencia-o-vanidad.html)

thorecas 14-08-2007 11:24:30

Apariencia O Vanidad
 
1 Archivos Adjunto(s)
Muchas Personas Se Someten A Cirugias, Para Cambiar De Aspecto O De Sexo Pero La Verdad Es Que Nunca Van A Quedar Satisfechos Con Los Cambios. Estas Personas Tienen Problemas De Autoestimas, Para Correr Riesgos Tan Grandes Que Imprica Cualquier Intervencion Quirurjica.

La Siguiente Cirujia Es El Colmo... La Aperiencia Queda Peor Y Fuera De Eso Sin Sencibilidad Alguna No Hay Forma De Cambiar Lo Que La Natureleza Te Dio.

BoGGy 14-08-2007 20:41:40

gass ha ke gonorrians parc se perdieron los valores :S

PD: si ust se encuentra comiendo no abra esto :-?

иiиe iиch иails 19-10-2007 22:21:17

jajaja esa cirugia se la hicieron en una churrasquería....

Salvacion 20-10-2007 15:04:45

Yo estoy de acuerdo con las cirugias plasticas, siempre y cuando los doctores sean de la asociación nacional de cirujanos plásticos.

Para mi si la persona no se siente bien con si misma que se opere,yo por ejemplo miro dos veces a una niña flakita, altica, tetonsita, culonsita que a una gorda acaba ropa......

Santa_Maradona 26-12-2007 01:28:46

mmmmmm fo que caspa

**NaNaºPiNkº** 26-12-2007 02:16:13

parx q es esoo :S DIos

ps la verdad yo estoi deacuerdo :P con las cirugias plastikas ps muchas personas se las hacen por vanidad y otras por nexecidad pero la mayoria de las mujeres mas q todo se la hacen es por quieren satisfacer la nexexida de un hombre asi ellas esten bn estos en alguno mometos no se sienten bn con ellas no digo siempre si no en algunos casos lo hacen no mas q todo por ellas si no por ellos ya q muhos solo buscas la fachada de una mujer y estan dispuestos hacer lo posible por q sea lo q ellos quieren ver no lo q ella es sometiendolas a estos cambios q en ocaxiones no son lo q ellas espèraban .....

como xiempre el materialismo por delante :)

★aNaiSa★ 26-12-2007 13:49:22

huy que imagenes mas fuertes...

jamas me haria algo asi la verdad :S

[PaUlInA]♥ 26-12-2007 14:43:19

pues yo si estoy de acuerdo con algunas cirugias porq eso aveces le sirven a las personas....... pero con una cirujia de este tipo de cambio de sexo nooo definitivamente noo yo nose que ganan con cambiar de eso sabiendo q asi van a desperdiciar la vida sexual porq con una cirujia de esas ya no queda sintiendo placer por ahi

sagat 26-12-2007 18:15:25

pues la verdad yo no estoy de acuerdo con nada de eso....
porque si nacimos con lo que Dios nos dio... pues a unos mas que a otros.. eso no es culpa de nadie..
solo estaria de acuerdo con esas cosas si fuese de vida o muerte.

-->FEDE<-- 26-12-2007 18:28:45

que peye parce..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:04:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO