DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♂ AmOr De HeRmAnOs....Poesia! ♀ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23318-amor-de-hermanos-poesia.html)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 13-08-2007 22:50:25

♂ AmOr De HeRmAnOs....Poesia! ♀
 
GUENO OTRA VEZ YOP....:roll:
ESTA VEZ ME PUSE EN EL PAPEL DE HOMBRE, NO SE QUE TAN BUENO SEA PERO PORFA NECESITO OPINIONES.... DON RA OJO PS! :laughing9:

…Sentí ganas de abrazarla y de besarla, de decirle que la quería y que jamás la dejaría. Quería no soltarla nunca para que jamás se fuera de mi lado. Quería vivir junto a ella un momento de éxtasis total y demostrarle que me enloquecía su mirada, que me dejaba preso con su sonrisa y que su piel me sumergía en un inmenso rosal de fragancias.
Quería llegar hasta el clímax del amor; confuso entre locura y pasión pero seguro de aquella ternura y amor que me embriagaba con solo nombrarla, con solo sentirla, con solo pensarla. Quería pedirle que me ayudara a olvidar un pasado que no tenía sentido, para comenzar a vivir un presente que sin lugar a dudas, era el más bello pilar de un futuro insaciable.
Imaginaba mis manos rozando todo su cuerpo, las yemas de mis dedos atravesando los límites del gran escote de su camisa, para encontrar una espalda tan suave y liviana que me afianzaba a recorrer extremo a extremo, desde sus hombros hasta sus caderas. Luego estas atravesaron sus pechos tan cálidos y perfectos como dos soles radiantes de belleza paralelos entre sí, pasaron por sus caderas y llegaron a la frontera entre sus piernas y sus pies encontrándose a así con su fuerte pero delicada piel. Hasta que por fin estas terminaron su recorrido en su cintura expresando y reflejando al tiempo una cadena compuesta perfectamente junto con sus pechos y caderas. Yo simplemente mientras mis manos y las de ella hacían de las suyas, , nuestras miradas cada vez se compenetraban mas y mas; nuestros labios electrizados con el roce de nuestras lenguas humedecidas de calor y nuestra respiración cada vez más agitada y entrecortada al igual que aquel que con su latir quería saltar y salir para no estar apresado por ese cuerpo, por esa cárcel que tantas veces se convirtió en una barrera de la verdad. Casi desnudos, simplemente bese su todo, mis labios recorrieron uno a uno los rincones de su existencia, de su ser, de su cuerpo. Ella con su inocencia de niña en cuerpo de mujer, me cubrió de encanto toda esa noche. Todo mi pasado quedo atrás por un minuto, por mi simple y llana imaginación.
Fue entonces en ese momento cuando abrí mis ojos y me sentí totalmente quebrantado, no quería ser más, la vi a ella en frente mío y a mi madre al lado. Ella estaba ahí anonadada, confundida y nerviosa, no sabía cómo reaccionar pero solo escuche de su boca un: -¿por qué tengo que amarte tanto a ti que eres mi hermano?- solo sentí y asentí:- madre ¿por qué tenía que ser ella mi hermana?- Mi llanto desgarrado y sombrío estallo iracundo y no pudo más al oír:-hijo mío ella es aquella hermana que siempre deseaste y que un día la vida te arrebató.
No quise saber más, esa ilusión de un romance que no podía ser, ahora naufrago en medio de la borrasca, que estaba ahí en ambos, me perturbo tanto que en forma de sonar mi vos pronuncio… -Jacqueline te amo tanto que jamás nadie podrá amar a una hermana como yo te amo a ti.-


ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO AHORA SIP, ESCRIBAN......:roll:

=Droopy 14-08-2007 10:16:36

Lulusita... definitvamente... kada vez me dejás más sorprendido.
me gustó mucho, aunke no niego ke te iba a kritikar porke kreí ke ra muy parecido al naterior ke subistepero fui llegando al final y... y si.. sin palabras... ta muy guenu... preciosa

.i. 14-08-2007 16:13:24

uy muy bacano lastima q me haya tocado leer tanto :P

lulusita muaks :)

El KmiLo 14-08-2007 16:16:14

esta largo pero bueno:D:D:D:D:D:D

★๋•LuLuSiTa•๋★ 14-08-2007 16:26:09

Cita:

Iniciado por El KmIlO
esta largo p
ero bueno:D:D:D:D:D:D


GRACIAS POR LA MORAL....:roll:
ASI SI VOY A ASEGUIR ESCRIBIENDO MUCHO! :P :-(

:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

KoRoSiTa 14-08-2007 20:34:26

Si Ta Muyyy Bno:p

Don_Ra 15-08-2007 15:44:50

masmi como el otro :K:K:K:K pero esta ves me has sicosiado con algo
hermanita:L aaaaaaaaaaa no me gusto imaginar eso
pero antes de eso me senti extasiado por las palabras
que llenaban mi imaginacion y generaban sentimientos que hace rto ansio con tanto deseo

el jhuta 15-08-2007 17:50:12

juas niña sinseramente esta muy bacano el escrito :K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO