![]() |
como les gusta mas el sexo anal o vaginal hay veces los hombres nos preguntamos como le gusta mas a una mujer si anal o vaginal comenten |
Respuesta: como les gusta mas el sexo anal o vaginal haber no podria favorecer alguna xq no lo he hecho x detras me da miedo me gustaria q me digan si es tan traumatico comon pienso |
Respuesta: como les gusta mas el sexo anal o vaginal depende la estimulacion.... y con la ayuda de un lubricante si es rico... como todo la primera vez es muy doloroso :( pero despues se disfruta y es rikisimo......... |
Respuesta: como les gusta mas el sexo anal o vaginal Que pregunta mas absurda |
Respuesta: como les gusta mas el sexo anal o vaginal chicas deben coincidir que todo depende de la estimulacion... Y el estimuladorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! como yooooooooo!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja |
Respuesta: como les gusta mas el sexo anal o vaginal ORAL!!! Que hija de puta pregunta de mongolo, preguntale a cada una y todas te dicen cosas distintas. Y A VOS? Como te gusta mas que te den o dar? |
Respuesta: como les gusta mas el sexo anal o vaginal Me gusta por igual que me den y dar, hablo a nivel general. Nunca he tenido la fortuna de anal, pero lo que dicen es cierto hay que estar muy relajado y eso parte de la estimulación, la teoría me la se ahora a practicar si encuentro con quien. |
Respuesta: como les gusta mas el sexo anal o vaginal Eso depende del grado de exitacion, y de la conianza que se tengan en pareja |
Respuesta: como les gusta mas el sexo anal o vaginal bueno depende de la pareja que tengas y del grado de estimulacion y relajacion que alla, pero las dos son rilas definitivamente |
Respuesta: como les gusta mas el sexo anal o vaginal pues yo he tenido amigas que lo han practicado, pues al comienzo dicen que eso les duele mucho, y que eso toca hacerlo con alguien que lo sepa hacer por que peor es lo que lastima, y si tambien uno no esta lubricado se puede lastimar, la punta del pene es lo mas sensible que hay, puede ser incomodo para ambos, es como una vajina seca. a ambos le puede doler. ya despues de las experiencias primeras hay viejas que les queda gustando más que el mismo sexo vajinal, pero son gustos también |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©