DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como les gusta mas el sexo anal o vaginal (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/232562-como-les-gusta-mas-el-sexo-anal-o-vaginal.html)

el-paisa 30-04-2010 09:44:57

como les gusta mas el sexo anal o vaginal

hay veces los hombres nos preguntamos como le gusta mas a una mujer si anal o vaginal comenten

leidy j a 03-05-2010 11:35:22

Respuesta: como les gusta mas el sexo anal o vaginal

haber no podria favorecer alguna xq no lo he hecho x detras me da miedo me gustaria q me digan si es tan traumatico comon pienso

elijun 10-05-2010 14:06:50

depende la estimulacion.... y con la ayuda de un lubricante si es rico... como todo la primera vez es muy doloroso :( pero despues se disfruta y es rikisimo.........

►CDaniel◄ 10-05-2010 19:11:03

Que pregunta mas absurda

Valentin Makena 10-05-2010 19:16:36

chicas deben coincidir que todo depende de la estimulacion... Y el estimuladorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
como yooooooooo!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja

Shiloh Rabbit 11-05-2010 00:25:37

ORAL!!!
Que hija de puta pregunta de mongolo, preguntale a cada una y todas te dicen cosas distintas.

Y A VOS? Como te gusta mas que te den o dar?

makishima 13-05-2010 19:28:13

Me gusta por igual que me den y dar, hablo a nivel general. Nunca he tenido la fortuna de anal, pero lo que dicen es cierto hay que estar muy relajado y eso parte de la estimulación, la teoría me la se ahora a practicar si encuentro con quien.

cerebrito 14-05-2010 05:05:53

Eso depende del grado de exitacion, y de la conianza que se tengan en pareja

POPPER LATINO 16-05-2010 09:49:51

bueno depende de la pareja que tengas y del grado de estimulacion y relajacion que alla, pero las dos son rilas definitivamente

himmelstern 17-05-2010 09:02:26

pues yo he tenido amigas que lo han practicado, pues al comienzo dicen que eso les duele mucho, y que eso toca hacerlo con alguien que lo sepa hacer por que peor es lo que lastima, y si tambien uno no esta lubricado se puede lastimar, la punta del pene es lo mas sensible que hay, puede ser incomodo para ambos, es como una vajina seca. a ambos le puede doler.

ya despues de las experiencias primeras hay viejas que les queda gustando más que el mismo sexo vajinal, pero son gustos también

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO