![]() |
Respuesta: quien seria la mujer perfecta para ti? 1 Archivos Adjunto(s) Esta es la mujer perfecta para mi...mi vecina ...mamacita [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-8.png[/IMG] |
Respuesta: quien seria la mujer perfecta para ti? depende de lo que busques??????????? si queres solo sexo--una kim kardashian seria lo ideal si queres amor---- una scarlett johansson si queres hacerte una rusa-----un latina en especial las de mi apis colombia depende |
Respuesta: quien seria la mujer perfecta para ti? Una mujer no tan extrovertida, alegre, y atletica, como una hermasa bailarina que me tiene loco. |
Respuesta: quien seria la mujer perfecta para ti? |
Respuesta: quien seria la mujer perfecta para ti? mmm una mujer de una bonita forma de ser,alegre con un toke tierno... mmmmm etc..etc..etc... |
Respuesta: quien seria la mujer perfecta para ti? mmm kim kim kim |
Respuesta: quien seria la mujer perfecta para ti? le haria 45 hijos a kim esta bn rika |
Respuesta: quien seria la mujer perfecta para ti? Por que es linda, tiene buen cuerpo (proporcionado y nada de siliconas), tiene bonitos labios, y porque mi novio en ciertas ocaciones prefiere llamarme como ella! http://oneclic.files.wordpress.com/2...a-alba-108.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©