DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El anime se muere... y no es broma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/232087-el-anime-se-muere-y-no-es-broma.html)

CAZATALENTOS 16-07-2010 23:21:48

Respuesta: El anime se muere... y no es broma
 
no ...imposible...aunque todo es posible...pero se trata de una crisis y ya pasara!!!

halam18 17-07-2010 18:51:18

Respuesta: El anime se muere... y no es broma
 
Cita:

Iniciado por sd0001 (Mensaje 4432950)
yo solo digo que no todas esas obras maestras llegan a nosotros y solo nos queda ese oscuro lugar llamado internet para podrlas disfrutar
yo soy uno de los que compra los mangas y algun que otro anime (no nos engañemos anime mas bien poco sobretodo en el salon del manga cuando estaba en españa)
incluso me gusta tener fisicamente algunos de los grandes clasicos asi que animo a todos a comprar pero tambien apollo esas paginas por que ayudan a distribuir titulos que de otra manera no llegarian a nosotros

les dejo la duda sin internet alguien conoceria naruto ???

Deacuerdo con este comentario, puesto q muchas veces no se encuentran los animes, y toca recurrir a la internet para buscarlos y bajarlos, mmm igual no creo q se vaya a acabar el anime, siempre habra quien dibuje de un modo u otro, lo q creo q es q con la crisi mundial va a cambiar el modo en q el anime llegaba a occidente.

Igual hay q ver lo q paso con "pirate bay" q era de donde mas se descargaba musica, y no por eso se dejaron de vender cds en las tiendas de musica.

London Calling 17-07-2010 20:44:21

Respuesta: El anime se muere... y no es broma
 
Cita:

Iniciado por Jhon Beakman (Mensaje 4831134)
no todo es viejas en bola :) creo que es que te cansaste de muchas series que has visto de esas o solo te haz informado muy mal :D


La mayoria de series quesalen son echii.......y pues, la verdad son como flojitas en trama.

kakashi elric 19-07-2010 09:38:35

Respuesta: El anime se muere... y no es broma
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 4849841)
La mayoria de series quesalen son echii.......y pues, la verdad son como flojitas en trama.


hay demaciados generos men, para decir eso, el shonen es un de ellos el cual tiene las mejorres aventuras, tambien el genero mecha o el genero de el gore, mas bn pegate un miraita por mc anime para que veas que solo es que vez que las series famosas son las echii mas no esas identifican todo el anime

ZAKITO 19-07-2010 10:09:57

Respuesta: El anime se muere... y no es broma
 
ahora estan saliiendo muchas series exelentes, y ninguna es ni de hentai ni historias tontas, solo para mostrar algunas,,

onepiece
fairy tail
highschool of the dead
sengoku basara 2

Kisuke D Dragón 19-07-2010 16:51:25

Respuesta: El anime se muere... y no es broma
 
eso depende de los gustoss...

Ichigo Sesto 20-07-2010 01:19:16

Respuesta: El anime se muere... y no es broma
 
Bueno yo tambien pienso como algunos lo estan manifestando, el anime da para mucho rato, ademas la fuente del anime es el manga y de estos provienen las animaciones, y no se confundan con que el anime son solo niñas en bola, hay mucha cosa para mirar y de todos los calibres, para la persona que piensa que el anime es caspa solo mirese Karas !!!! busquela y veala, y asi como esa hay muchisimas y de unoas tramas que ni una pelicula.. en fin lo respetable de todo esto es que vale la opinion de cada persona por que no todos vivimos el anime de la misma forma, sin llegar tampoco al limite de la estupides ni de pensar que uno mismo es una animacion, cada quien le encuentra el sentido a lo que le gusta !!!!!!.....

santiago® 22-07-2010 12:36:49

Respuesta: El anime se muere... y no es broma
 
eso ya pasara, es verdad que ahora hay mucha basura, mucha teta y mu cho culo, pero son crisis.
Asi como en los 90, llegara la serie que reviva el gusto por el buen anime, como paso con evangelion.
Esto es igualito a lo que esta pasando con el rock en este momento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO