![]() |
Respuesta: Arte Callejero excelente se parcen a los de baquilla q dien "almuerzo ejecutivo a 2000"... jaajajja o si no la foto de cualquier politico jajajj |
Respuesta: Arte Callejero Fabulosos!! |
Respuesta: Arte Callejero parce que cimba |
Respuesta: Arte Callejero buenos, muy buenos...gracias... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©