DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El nuevo FORD MUSTANG (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23118-el-nuevo-ford-mustang.html)

Kame sen'nin 13-08-2007 00:59:21

Cita:

Iniciado por cupi
Si, ya lo habian puesto, ese es un ejercicio de diseño de la casa italiana Giugiaro sobre un Mustang, y a mi la verdad me gusta mas asi, tiene mas clase, mas estilo...el Mustang de ahora es un esfuerzo demasiado reforzado de hacerlo ver como un Mustang 67'...
Y Kame, quedaste bien en la fotico ome:L

jajaja si home gracias, pero me preocupa un poco que es muy bajito y en los policias (resaltos) se me raspa :S a y a baja velocidad es muy incomodo el conducirlo por la sensibilidad del timon..




:P

Kame sen'nin 14-03-2008 15:22:21

insisto que simba de carro :K:K:K

PePsI 15-03-2008 22:03:05

huyyy k pimba de carro

<<MaYoRdOmO>> 16-03-2008 22:20:22

:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k:k :k:k

◄◘ JU@NCHO ◘► 17-03-2008 09:40:25

BRUtAL :K:K:K:K:K:K:K ..

PePsI 17-03-2008 11:37:48

otra ves digo k bacano

--SinDios-- 20-03-2008 13:33:04

ese Carro Suena Una Rechimba

SMOKE =) 20-03-2008 17:44:56

Que chimbae coche :)

:K :K :K :K

--SinDios-- 20-03-2008 18:45:53

el motor de ese coche es una chimba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO