![]() |
A Mi No Me Dan Miedo, Cada Vez Que Veo A Ronald Macdonald Me Dan Unos Enormes Deseos De Darle Pata Al 100 |
YO medio SUFRO DE COUROFOBIA T_T ... ODIOOOOOOOOOOOOOOOO a los payasos :jijoju: pero mi mami desde ke tengo uso de raxon me esta kitando esa fobia :L ... y hoy :jijoju: ... me puso a darle una moneda y darle la mano a esos ke se muev... y se la dien :jijoju: ... :L pa poderme dejar salir o si no no :L:L:L a una niña y sali corriendo ... :jijoju: por eso estoy aki :L en mi casa! pd: NUNKA e hido a un circo :jijoju: |
pobesita lixet home pero tenes que analizarte a ver en que momento le cojites miedo y porque serio serio :P heche cabeza a ver |
¿Oe lo de esa señora-en un principio- impacta mucho,pero después da mucha risa cuando entra ese payaso con ése " turutu tutu " XD jjajajajaja que cruel :S jaja, parzzz, yo le tengo un miedo ni el hpta a las armas de fuego de verdad :S :S " eché cabeza " y ya creo saber por qué :S : la otra vez, en un intento de atraco, le dispararon al automotor en el que me dirigia por poquito y me matan :S |
eso se llama gunerfobia o gonofobia (miedo a los gono** atracadores) :P parce yo conozco a una nena que ve un payaso llora como un hpta y una vez se maluquio (yeyo que llaman :S) |
"ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇnos destruiran a todos, nos destruiran a todos, nos destruiran a todos, nos destruiran a todos, nos destruiran a todos, nos destruiran a todos, nos destruiran a todos.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Att: Billy :P |
los payasos son buenas pa patearlos igual q las ratas :rr: |
billy-nos destruiran a todos.... aqui les va algo muy gracioso de alguien que le teme a los payasos..... |
no tengo auido :S |
Cita:
PD migao te amo muchas gracias, y killero consigan bafles :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©