![]() |
JHONDAAAAAAAAAAA...... TE AMOOOO FELIZ... CUMPLE........... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Y TE AMOOOOOO.... TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA.... MI REY.... MA?ANA LO XELEBRAMOS BN EL LA CABALGATA.... UN BESOTOTOTE....... MUASSSSSSSSSSSS.... SI LE PARTEN TORTA ME INVITA:P |
sera ke cumpleaños bailando bay of figs ? solo marc houle :glasses7: feliz cumpleaños parcero :) |
jhondaaaaaa!!!! jelix pumplep ti chieloup demasiaduuuuuuuuuuuuuuup!!!!!!!!! :):):) ojala pases spr rico y q cumplas mushio maaaaaaaaaaaas !!!! :heart: |
NiÑo Felix Kumple, Y Aunque No Hablamos Kasi Me Kaes Super Biencitoooooooooooo:) |
jhonda:jijoju: FELIX CUMPLE:jijoju: se me crecio el niño:jijoju: e a lo bien casi q no cumplis años:L y los 18:P te amo:jijoju: |
parce feliz cumpleaños ome mijo que pase muy chimba |
feliz CumpleaÑos Monda!!! |
parcero las mejores ahi ke beber bastante .................feliz cumpleaños:partyman: |
jhonda felix cumpleaños :) |
JHONDA JELIZ PUMPLEEE:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©