DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   JhOnDa JeLiX cUmPlE (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23054-jhonda-jelix-cumple.html)

.DIDI. 10-08-2007 19:33:50

JHONDAAAAAAAAAAA...... TE AMOOOO FELIZ... CUMPLE........... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Y TE AMOOOOOO.... TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA.... MI REY.... MA?ANA LO XELEBRAMOS BN EL LA CABALGATA.... UN BESOTOTOTE....... MUASSSSSSSSSSSS.... SI LE PARTEN TORTA ME INVITA:P

vagon 10-08-2007 19:37:49

sera ke cumpleaños bailando bay of figs ?

solo marc houle :glasses7:

feliz cumpleaños parcero :)

[¨*stefita*¨] 10-08-2007 19:44:07

jhondaaaaaa!!!! jelix pumplep ti chieloup demasiaduuuuuuuuuuuuuuup!!!!!!!!! :):):) ojala pases spr rico y q cumplas mushio maaaaaaaaaaaas !!!! :heart:

**NATY** 10-08-2007 20:00:46

NiÑo Felix Kumple, Y Aunque No Hablamos Kasi Me Kaes Super Biencitoooooooooooo:)

CARUSO LOMBARDI 10-08-2007 20:24:10

jhonda:jijoju:
FELIX CUMPLE:jijoju:
se me crecio el niño:jijoju:


e a lo bien casi q no cumplis años:L y los 18:P

te amo:jijoju:

ensecretoodial5 10-08-2007 20:54:45

parce feliz cumpleaños ome mijo
que pase muy chimba

AQX... 11-08-2007 00:24:36

feliz CumpleaÑos Monda!!!

El KmiLo 11-08-2007 00:31:10

parcero las mejores ahi ke beber bastante .................feliz cumpleaños:partyman:

..::k!rª::.. 11-08-2007 10:59:27

jhonda felix cumpleaños :)

NªThY ªR!Sεïз 11-08-2007 18:57:26

JHONDA JELIZ PUMPLEEE:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO